• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para recurrir al autoplacer sin que nadie se entere

Trucos perfectos para aplicar el autoplacer a escondidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para recurrir al autoplacer sin que nadie se entere
Trucos perfectos para aplicar el autoplacer a escondidas.

¿Planeas hacerte la masturbación esta noche? Si tu mayor miedo o lo que te impide es que alguien te pueda escuchar al momento de realizar los gemidos, propios del momento, pues aquí te compartiremos algunos consejos que podrían ayudar a hacerlo y pasar desapercibida. 

Tener un momento a solas para disfrutar y explorar con tu cuerpo está bien. Por eso, necesitas el tiempo y lugar adecuado para darte placer

wapa.pe

El mejor lugar para una masturbación silenciosa

El lugar perfecto para tener un encuentro íntimo contigo misma es nada más y nada menos que en el baño. Nadie entrará de manera agresiva para interrumpirte. Primero, mínimo te tocarán la puerta. 

Pero, descuida existen otras formas para disfrutar del autoplacer. Pues en un súper consejo para que no escuchen tus gemidos es poner un sonido de fondo que sea fuerte. 

La opción perfecta es poner una película o serie, algo que te genere risas, por lo tanto, puedes confundir entre sonrisa y gemido. 

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para recurrir al autoplacer sin que nadie se entere

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY