• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Dile sí al autoplacer! 5 puntos claves que debes seguir para disfrutarlo aun más

Disfruta del autoplacer como se debe con estos consejos sobre sexualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Dile sí al autoplacer! 5 puntos claves que debes seguir para disfrutarlo aun más
Disfruta del autoplacer como se debe con estos consejos sobre sexualidad.

Disfruta de tu tiempo libre y espacio. No dejes de cumplir tus deseos sexuales. Recuerda que no necesitas de una pareja a lado para disfrutar de tu sexualidad. Nosotras podemos alcanzarlo una y otra vez si lo queremos. 

No hay nada mejor que conocerse así misma y disfrutar de los placeres de la vida. Para esto deberás acudir a tu propia exploración. No es complicado, al contrario, los beneficios serán mayores. 

Puntos claves para disfrutar del autoplacer

wapa.pe

1-. Dí sí al autoplacer, atrévete a disfrutar tú sola sin la necesidad de nadie. Síéntete libre de querer a tu cuerpo y conocerlo aun más. 

2-. Usa un juguete sexual ¿por qué no? Esta es una buena de seguir explorando y hacerlo de una manera distinta. 

3-. Explórate para reconocer qué tipo de estimulación se adecúa contigo y a qué velocidad o frecuencia. Esto te ayudará a estar preparada para cuando tengas un encuentro sexual con alguna persona. 

wapa.pe

4-. También puedes aplicar el juego previo tú sola ¡claro que sí! Esto lo puedes desarrollar para motivarte y elevar la excitación. Puedes ver una película para adultos, leer un libro, tener un chat hot con alguien. 

5-. Infórmate todo lo que sea posible acerca de la sexualidad femenina. Aclara tus dudas sin miedo alguno con la persona indicada para que puedas disfrutar con mayor seguridad del placer. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Dile sí al autoplacer! 5 puntos claves que debes seguir para disfrutarlo aun más

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY