• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El misterioso placer masculino de disfrutar el olor y sabor de la zona íntima femenina

Los olores y sabores no solo le dan placer a un hombre sino que también fortalece el vínculo con su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El misterioso placer masculino de disfrutar el olor y sabor de la zona íntima femenina
Los olores y sabores no solo le dan placer a un hombre sino que también fortalece el vínculo con su pareja.

Existe la pregunta de pensar si realmente los hombres disfrutan el juego sexual de sentir el olor o sabor de la zona íntima femenina durante el sexo. Pues, la respuesta de muchos sería que sí. 

En una nota publicada por el medio Univision expusieron que muchos hombres disfrutan y sienten el placer de saborear y sentir el aroma de la vagina. 

La relación sexual de los hombres y el olor femenino

Asimismo, muchos hombres relacionan el aroma de una mujer con el nivel de conexión que podrían tener con ella. 

Sin embargo, aclaran también que el olor es de su gusto cuando es suave y no intenso porque claramente sería una señal de que algo no anda bien en temas de salud. 

Por otro lado, aquellas personas que se sienten fuertemente vinculado o provocados por otra persona es porque tienen una gran guímica en cuestión de olores y sabores, de modo que, solo si vienen de esta persona pueden sentir una excitación muy fuerte. 

wapa.pe

La zona íntima es la gran aliada de la mujer

Pero, ¿por qué existe esta pregunta? pues, porque hay personas que tienen prejuicios y relacionan a las mujeres con tener "olores a pescado" en la zona íntima, lo cual no debería ser así. 

wapa.pe

Esto es una forma que podría ser una forma de fastidiar o minimizar el encanto que puede haber en esta zona del cuerpo. Mientras tanto, para la mujer hablar de vagina es referise a una gran aliada.

SOBRE EL AUTOR:
El misterioso placer masculino de disfrutar el olor y sabor de la zona íntima femenina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY