• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hombres que cocinan son mejores en la cama, según los expertos.

Expertos estudiaron a más de mil parejas y este fue el resultado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hombres que cocinan son mejores en la cama, según los expertos.
Expertos estudiaron a más de mil parejas y este fue el resultado.

Suena atractivo la idea de tener a una pareja que le guste cocinar y hacer quehaceres del hogar, pues a la mayoría de los hombres prefieren dedicarse a otra cosa que poner las manos en las ollas. 

El secreto para el buen desempeño de la vida sexual de un hombre

wapa.pe

Sin embargo, según estudios científicos podemos saber que los hombre que ayudan en casa tendrían un buen desempeño en su vida sexual. Suena misterioso y a la vez interesante, así que vamos a conocer un poco más de esta materia. 

Este estudio fue elaborado por la Universidad de Alberta, en Canadá. Pues, la investigación consistió en seguirle los pasos a 1300 parejas. Quienes participaban en la división de las tareas del hogar disfrutaban mejor de una actividad sexual placentera. 

Los problemas del hogar y las relaciones sexuales

wapa.pe

Cuando las cosas se dan por igual en la casa, los problemas no pasan a mayores. El trabajo en conjunto promueve la armonía y calma en el hogar, por lo que, las tensiones y el estrés también. 

Ante la inexistencia de estrés, gritos, problemas y cosas negativas, hay más ganas de disfrutar de las pasiones y alimentar el amor. 

SOBRE EL AUTOR:
Los hombres que cocinan son mejores en la cama, según los expertos.

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY