• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Contacto íntimo con mi pareja durante el periodo ¿Será placentero o debo esperar?

No todas las mujeres sienten el placer de la misma forma, sin embargo, exploremos un poco acerca de lasventajas y desventajas que tenemos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Contacto íntimo con mi pareja durante el periodo ¿Será placentero o debo esperar?
No todas las mujeres sienten el placer de la misma forma, sin embargo, exploremos un poco acerca de lasventajas y desventajas que tenemos.

El ciclo menstrual es una fase en que podemos experimentar diferentes cambios físicos y emocionales, sin embargo, una de ellas es que nuestro cuerpo empieza a reaccionar de manera muy sensible y también con un mayor apetito sexual. 

Suena extraño, pero sí, existen casos, en que las mujeres aumentan su deseo por tener un encuentro íntimo. Sin embargo, hay otros casos en que el rechazo puede ser muy fuerte contra el sexo en esos días tan sensibles. Pues, el lado negativo es que hay una expulsación de sangre en la zona íntima, haciendo todo menos atractivo y deseable. 

wapa.pe

El rechazo a la sangre en las relaciones sexuales

En una encuesta realizada por SDP Noticias revelaron que la mayoría de los hombres, exactamente el 75% no tenían problema alguno para tener relaciones sexuales mientras su pareja tenía el periodo. 

Por el contrario, el resultado en el caso de las mujeres señaló que ellas son las que se niegan a hacerlo por la presencia de la sangre. 

¿Tiene algún beneficio tener relaciones sexuales durante el periodo?

wapa.pe

Las relaciones sexuales durante el periodo podría ayudar a disminuir los cólicos terribles que algunas mujeres sufren. Además el orgasmo provoca que el tiempo de sangrado sea menor. 

Un lado positivo, pero no seguro del todo es que las relaciones sexuales durante el ciclo menstrual no enfrentan la probabilidad de un embarazo, al contrario hay menos posibilidades.

SOBRE EL AUTOR:
Contacto íntimo con mi pareja durante el periodo ¿Será placentero o debo esperar?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY