• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores lugares para tener una noche de pasión que no sea la típica habitación

Acaba con la rutina y escoge un lugar distinto para disfrutar de un momento de placer con tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores lugares para tener una noche de pasión que no sea la típica habitación
Acaba con la rutina y escoge un lugar distinto para disfrutar de un momento de placer con tu pareja.

La habitación es el típico lugar en el cual las parejas deciden tener su primer encuentro sexual, sin embargo, después de un buen tiempo como es normal, empiezan a buscar otras opciones, ya que, la costumbre de hacerlo en el mismo lugar puede provocar aburrimiento. 

Para que las ganas no disminuyan y el apetito sexual no desaparezca, aquí te traemos los mejores lugares que puedes usar para tener sexo con tu pareja. 

Lugares para tener sexo dentro del hogar

1-. El segundo lugar más escogido por las personas, aparte de la habitación es en la ducha. A esto le agregan un poco de jabón en espuma y otros detalles como un vino y música de fondo para convertir el momento en algo más romántico. 

2-. La cocina es otro de los lugares favoritos. Basta una mesa o un espacio plano que sea cómodo para tener un momento mágico y excitante. 

wapa.pe

3-. En el sofá de la sala, incluso hay unos sofás especiales que tienen la forma en la que una pareja puede colocarse y ubicarse en diferentes posiciones de una forma cómoda. 

4-. Por último, como casi todo es permitido al momento del sexo, el suelo tampoco se queda atrás. Si es un momento de locura y la temperatura está ganando entonces este lugar puede ser preciso. 

Lugares para tener sexo en exteriores

1-. Adentro del carro y ya es idea de cada uno en qué ubicación exacta del carro hacerlo. Puede ser en la parte de adelante o atrás, como deseen. 

wapa.pe

2-. Puede ser cerca de la naturaleza y para esto tenemos dos opciones: playa o un parque alejado. Esto definitivamente es un panorama de película. No es muy común porque si hacemos esto corremos el riesgo de que nos descubran. Sin embargo, hay parejas que se han atrevido a hacer juegos eróticos en estos lugares. 

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores lugares para tener una noche de pasión que no sea la típica habitación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY