• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Conoces los seis minutos de placer? ¡Esto te sorprenderá!

Conoce lo mucho que se puede hacer en seis minutos para disfrutar de un momento de placer satisfactoriamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Conoces los seis minutos de placer? ¡Esto te sorprenderá!
Conoce lo mucho que se puede hacer en seis minutos para disfrutar de un momento de placer satisfactoriamente.

Una investigación reveló lo que hay detrás de los seis minutos de placer durante el sexo. Pues, resulta que solo necesitarías de 6 minutos para enceder la llama de la pasión y todo gracias a los juegos preliminares antes de la relación sexual. 

wapa.pe

Los seis minutos que llevan al placer

El Consejo de Información Sexual de Canadá hizo un estudio en 1500 personas de diferentes orientaciones sexuales, para diagnosticar cuánto tiempo necesitan para sentirse "sexualmente satisfechos". El resultado señaló que la mayoría de mujeres podían alcanzar el orgasmo al haberse dado unos minutos de juego erótico con su pareja. 

Por otro lado, en la mayoría de los hombres ocurre todo lo contrario. Ellos manifestaron que no necesitan del "juego previo", simplemente ir directo al sexo. 

¿Qué tan importante son los preliminares? 

Ayuda encender y activar el apetito sexual, asimismo, aumenta las ganas de disfrutar un momento placentero. Muchos recurren a estos juegos para provocar a la pareja y que el tiempo pase mucho más largo. 

Mientras la excitación va aumentando las ganas también lo que conducirá a que el acto sexual sea mucho mejor. Cuando las cosas suceden rápido puede no significar mucho. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Conoces los seis minutos de placer? ¡Esto te sorprenderá!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY