• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EE.UU: Recomiendan uso de mascarillas para tener relaciones sexuales

Médicos de la Universidad de Harvard recomendó a la población el uso de mascarillas para tener relaciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

EE.UU: Recomiendan uso de mascarillas para tener relaciones sexuales
Médicos de la Universidad de Harvard recomendó a la población el uso de mascarillas para tener relaciones sexuales.

Médicos de la Universidad de Harvard realizaron estudios para analizar las nuevas medidas de precaución para evitar contagios por la COVID-19 durante las relaciones sexuales, entre personas que no se encuentren juntas en la cuarentena. 

wapa.pe

Uso de mascarillas durante el sexo

La recomendación señala que las personas que deseen tener relaciones sexuales con alguna pareja o persona con la que se hayan puesto de acuerdo, hagan uso de las mascarillas

Este consejo va dirigido para aquellas personas que estén dispuestas a tener un encuentro sexual, a pesar de encontrarse en diferentes lugares por la cuarentena. 

wapa.pe

Ni besos ni abrazos por la COVID-19

Asimismo, también informaron que el acto sexual se debe desarrollar sin besos, ni posiciones donde los rostros estén cerca. Por ende, tampoco abrazos.

Estas medidas tendrían que ir acompañadas del uso de desinfectantes o jabón para la limpieza del espacio en donde decidan tener las relaciones sexuales, además de los preservativos.

Sin embargo, el estudio señala que lo más seguro es la abstinencia, masturbación o sexo virtual, puesto que, el salir de casa para tener un encuentro íntimo expone a muchos riesgos. 

SOBRE EL AUTOR:
EE.UU: Recomiendan uso de mascarillas para tener relaciones sexuales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY