• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Compañero sexual: Recomendaciones que usan otros países

Medidas de autoridades de otros países en relación al sexo entre parejas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Compañero sexual: Recomendaciones que usan otros países
Medidas de autoridades de otros países en relación al sexo entre parejas.

En varios países del mundo se ha tomado en cuenta algunas medidas para complacer el uso del amigo o compañero sexual con las restricciones necesarias para evitar el contagio del covid-19.

Países Bajos y el sexo 

En Países Bajos se tomó en cuenta la idea de la necesidad humana de tener un encuentro sexual. Pues en el gobierno holandés se tenía en cuenta que las personas podían tener relaciones sexuales solo aquellas que tengan parejas estables. 

wapa.pe

Según los especialistas del país está contemplada la idea de "confiar y tocar", es decir, confío que esa persona no estará con nadie más durante este tiempo por eso accedo a tener sexo con esa persona. Esto sería un acuerdo entre ambas partes. 

Dinamarca y su libertad sexual

wapa.pe

En Dinamarca sucedió algo similar, pues consideraron que el sexo es saludable, por lo que, aprobaron el encuentro sexual a pesar de la pandemia. 

Cada quien tenía que seguir los cuidados necesarios para que en dicho encuentro sexual no se contagien del covid-19. 

En ciudades de los Estados Unidos aconsejaron la masturbación, pero nada de encuentro sexual con personas ajenas a su hogar. Sin embargo, sí aprobaron el sexo entre las parejas que ya conviven juntos. 

SOBRE EL AUTOR:
Compañero sexual: Recomendaciones que usan otros países

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY