• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 errores fatales que cometemos durante el encuentro íntimo por timidez

Conoce cuáles son los principales errores que la mayoría de mujeres cometen durante el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 errores fatales que cometemos durante el encuentro íntimo por timidez
Conoce cuáles son los principales errores que la mayoría de mujeres cometen durante el sexo.

En el momento del sexo se permite muchas cosas menos algunas que ahora te lo revelaremos. Pues, hay mujeres que por un tema de timidez o poca experiencia cometen algunos errores. 

Errores que no debemos cometer en el sexo

wapa.pe

1-. No usar la mirada como herramienta de provocación o seducción. Existen mujeres que prefieren cerrar los ojos o mirar hacia otro lado menos a su pareja quitándole lo interesante al asunto. 

2-. El segundo error es no mostrar todo el cuerpo por miedo e inseguridad. Debemos demostrar confianza por lo que somos durante todo el tiempo y en todos lo campos.

3-. Negarse a la posibilidad de probar cosas nuevas. Si tienes la posibilidad o idea de vestirte más sensual, cambiar tu forma de seducir o usar un outfit nuevo para el juego previo al sexo, pues hazlo. No te quedes con la idea. 

Recomendaciones para no cometer estos errores

1-. Seguridad y confianza sobre lo que eres y tienes en ti. No hay mujer más bella que aquella que disfruta de lo que tiene y demuestra que se acepta tal cual es. 

2-. Olvida la timidez o miedo, disfruta de cada momento o experimento. Si tienes a alguien con el que puedes hablar con normalidad entonces date tu tiempo para conversar sobre tus deseos o fantasías sexuales. No te quedes en lo mismo de siempre ¡Rompe la rutina! 

SOBRE EL AUTOR:
3 errores fatales que cometemos durante el encuentro íntimo por timidez

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY