• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que siempre pasa en el momento del clímax

Conoce cuáles son las etapas y todo lo que sucede durante el clímax Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que siempre pasa en el momento del clímax
Conoce cuáles son las etapas y todo lo que sucede durante el clímax

El clímax es el momento más placentero del sexo y esto sucede cuando llegamos al orgasmo ¿cómo reconocerlo? A continuación, te explicaremos a detalle todo lo que sucede durante este episodio. 

Si bien es cierto, el orgasmo es el momento final del sexo, es aquí cuando sucede el momento más fuerte de excitación en la persona. Dura algunos segundos y significa que en nuestro cuerpo se ha liberado las endorfinas, quienes se encargarán que sintamos el placer al máximo. 

wapa.pe

Típico del clímax

Sentimos que nuestro cuerpo o alguna parte de nosotras tiembla involuntariamente. Por nuestro cuerpo empieza a recorrer una calentura fuerte que nos domina en cuestión de segundos. 

A veces queremos ir de prisa para llegar hasta el clímax, pero esto solo lo vuelve desagradable. Es la mejor parte del sexo y todos o todas quieren disfrutar de él. 

No todas las mujeres lo logran, pero la mayoría de hombres sí. Por eso es necesario compartir este encuentro íntimo con alguien que también esté dispuesto de complacernos en este punto. 

¿Qué pasa después del clímax?

Después viene el proceso en el que la persona empieza a volver a la normalidad. Un momento momento más claro, una sensación de que nos hemos liberado de algo fuerte. 

Luego llega el punto en el que sentimos que podemos ser conducidas hacia cualquier lado como si perdiéramos nuestra fuerza hasta que sientes un gusto total por el momento disfrutado. Todo lo que suceda en estos segundos lo aceptarás como bueno, es decir casi nada te incomodará.

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que siempre pasa en el momento del clímax

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY