• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Con el corazón roto! Signos del zodiaco que no suelen durar en una relación

Conoce cuáles son los signos del zodiaco que podrían terminar una relación de pareja por decepción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Con el corazón roto! Signos del zodiaco que no suelen durar en una relación
Conoce cuáles son los signos del zodiaco que podrían terminar una relación de pareja por decepción.

Existen personas que por las características de su personalidad, según su signo zodiacal, son más vulnerables al momento de ser estables en una relación de pareja. En otras palabras, son más propensos de tener relaciones con sus parejas poco duraderas. 

Esto sucedería por muchas razones; ya sea, por decepción, engaño, etc. Algunos incluso se entregan tanto por completo que cuando no reciben lo mismo deciden alejarse totalmente. 

wapa.pe

Signos del zodiaco que no duran en una relación de pareja

Aries: Usan toda su energía para dar todo lo que tienen a su pareja con tal de hacerlas sentir bien, sin embargo, cuando esto no es recíproco, las cosas empiezan a debilitarse, por lo que, optan por irse antes de ser lastimados más. 

Géminis: Les fascina pasarla bien con su pareja, si es que esta realmente corresponde a sus expectativas. Pero cuando no se cumple esto entonces simplemente se van.

Leo: Esperan conseguir lo mismo que entregan de su pareja, pues solo quieren ser el centro especial y tener mucho amor, por lo que, si esto no se cumple, se sienten desconfiados y abandonarlo todo. 

Virgo: Ya que les gusta pasar momentos divertidos y riesgosos con su pareja, obviamente esperan a una persona que piense así y aunque estuviesen muy pegados a esa persona son capaces de dejar la relación si se dan cuenta que no comparten estos detalles en común.

¿Cuál es el signo zodiacal más estable en una relación?

wapa.pe

Piscis: A pesar de todo, está ahí luchando para sacar a flote la relación. Su lado sentimental hace que entregue todo de sí mismo y también piense en su pareja. Es decir, no es para nada egoísta, por lo que, escuchará y comprenderá si algo le sucede al otro. Prefiere mil veces estar con esa persona a tomarse un buen tiempo y esperar a conocer a otra persona. 

SOBRE EL AUTOR:
¡Con el corazón roto! Signos del zodiaco que no suelen durar en una relación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY