• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No necesitas ser una experta en la cama para tener el mejor encuentro con tu pareja

Conoce las claves para tener el mejor sexo sin la necesidad de tener toda la experiencia del mundo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No necesitas ser una experta en la cama para tener el mejor encuentro con tu pareja
Conoce las claves para tener el mejor sexo sin la necesidad de tener toda la experiencia del mundo

Hay muchas formas de provocar excitación o placer en nuestra pareja. No necesitas de movimientos forzados o de recordar todos los conocimientos acerca del sexo en el momento de la intimidad.

Más vale soltarse y dejarse llevar que fingir que somos algo que realmente no lo somos. Basta con seguir y responder ante su forma de responderte o llevarte hasta el clímax.

Sin embargo, recuerda que no solo estás ahí tú sino también él, pues existen muchas formas de llevarlo al orgasmo y definitivamente lo quiere disfrutar al igual que tú.

Límites en el sexo sin ser una experta

Que quede claro que no hay que excederse porque le quitaría lo natural al asunto. Evita que sea una situación forzada porque arruinarías la pasión. Tampoco te vayas al otro extremo y seas demasiado tímida.

Es un momento para soltarse no de reprimirse. Si tienes confianza con tu pareja entonces siéntete libre y disfruta del momento. No te pierdas cada detalle.

wapa.pe

Otro límite importante son aquellas frases o preguntas que no van al caso. Hay tiempo para todo y ahora te toca vivir al máximo el clímax.

Prueba otras opciones

Atrévete a romper con la rutina experimentando nuevas opciones. Esto le dará un toque más interesante a tus encuentros íntimos con tu pareja. Si nos cerramos a hacer lo mismo de siempre llegaremos al punto de aburrirnos. Todo necesita un cambio o la llegada de algo nuevo.

wapa.pe

Comparte tus deseos sexuales o fantasías para que en mutuo acuerdo las conviertan en realidad. Recuerdan que existen los juguetes sexuales precisamente para las pareja que se atreven a innovar. 

SOBRE EL AUTOR:
No necesitas ser una experta en la cama para tener el mejor encuentro con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY