• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Joven enseña cómo conquistó a su vecina en cuarentena gracias a un dron [VIDEO]

Pese a la cuarentena, un joven de Estados Unidos se atrevió a conquistar a su vecina con la ayuda de un dron convirtiéndose en viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viral: Joven enseña cómo conquistó a su vecina en cuarentena gracias a un dron [VIDEO]
Pese a la cuarentena, un joven de Estados Unidos se atrevió a conquistar a su vecina con la ayuda de un dron convirtiéndose en viral en redes sociales.

Jeremy Cohen, un joven de New York, Estados Unidos decidió compartir la curiosa forma en la que pudo conversar con su vecina del costado haciendo uso de un dron y videollamadas por la cuarentena

Conquista se hace vira en redes sociales

En plena cuarentena, el interés por conocer a su vecina despertó su creatividad y a través de un dron pudo ponerse en contacto con ella y pedirle su número de teléfono. 

Ya que, Jeremy es fotógrafo consiguió tomar fotos y grabar todo lo que pasó para conseguir una cita con ella. Esto lo recopiló y lo publicó en redes sociales, inmediatamente se hizo viral. 

Cita virtual en plena cuarentena

En una ocasión, Jeremy se las ingenió e ideó una cita totalmente adaptada a estos tiempo de encierro. Gracias a una videollamada lo consiguió, pues se ubicó en una mesa elegante junto a su balcón, además de un poco de comida y vino. 

Después de su primera cita dio el siguiente paso, es decir, decidió salir con ella, pero con el estricto distanciamiento social se le ocurrió inflar una burbuja de plástico y salir dentro de ella para evitar entrar en contacto con el exterior. 

SOBRE EL AUTOR:
Viral: Joven enseña cómo conquistó a su vecina en cuarentena gracias a un dron [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY