• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 cosas hot que ellos disfrutan cuando están en el dormitorio con su pareja

Disfruta de lo más hot que puede hacer con tu pareja durante el sexo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 cosas hot que ellos disfrutan cuando están en el dormitorio con su pareja
Disfruta de lo más hot que puede hacer con tu pareja durante el sexo.

Ellos también quieren hacer cosas hot aunque no te lo pidan. Incluso muchas de estas cosas les dará tanto placer como a ti. Es importante que en una relación de pareja se tenga en cuenta que es lo que él también quiere. Ambos deben sentir el placer al mismo nivel para mantener la pasión encendida. 

Debes estar pensando que ellos siempre quieren hacer cosas ardientes, sin embargo, a veces estas cosas no lo dicen tan fácilmente porque ellos suelen darlo en vez de pedirlo.

wapa.pe

Cosas que ellos también quieren como ellas

1- No solo las mujeres deseamos que nos "hagan el amor", ellos también lo quieren. Por ello, es importante la comunicación íntima entre las parejas. 

2- Que inicies de vez en cuando o des el primer paso es algo que también lo piensan aunque guarden silencio. 

3- Él quiere que expreses lo que sientes en la cama. No te intimides si sientes deseos de gritar o pedir algo durante el sexo.

4- Ellos no lo harán todo en la cama, lo ideal sería que tu también realices lo tuyo, es decir, domines la situación en el acto sexual. Puedes usar tus manos o labios para explorar su cuerpo. 

5- Quiere que te expreses y no te guardes lo que piensas respecto al tema sexual. Si tienes fantasías suéltalo o si hay algo que te gustaría que te hagan en la cama también. La confianza y sinceridad es lo mejor. 

6- Esperan nuevas posiciones, romper con la monotonía y que tú estés de acuerdo. 

7- No quiere que andes en rodeos, seas más directa con lo que sucede, si te gusta lo que está haciendo o no. 

wapa.pe

8- A veces le gusta lo salvaje y probar un poco más fuerte. Esto quiere decir que les gustaría que su pareja le pida si puede cogerle del brazo o de otra zona de su cuerpo más fuerte. 

9- Quiere que lo domines y saques todo ese lado oscuro y creativo que tienes. La cama es un buen lugar donde los límites casi no existen. La exploración está en tus manos. 

10- Desean que les cumplas sus fantasías sexuales. Permítele que te cuente o pregúntale para que sienta que te importa y quieres cumplirle sus deseos.

SOBRE EL AUTOR:
10 cosas hot que ellos disfrutan cuando están en el dormitorio con su pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY