• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las razones por las que hoy prefieren el autoplacer

El autoplacer es la opción preferida por muchas mujeres y hoy sienten menos miedo de decirlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las razones por las que hoy prefieren el autoplacer
El autoplacer es la opción preferida por muchas mujeres y hoy sienten menos miedo de decirlo.

Una encuesta resaltó las principales razones por las cuales hoy, en estos días de encierro, las personas prefieren la masturbación como fuente del placer

Gracias a sus efectos positivos que tiene la masturbación en el cuerpo de la persona, los resultados de una encuesta realizada por TENGA la empresa que vende juguetes sexuales reveló por lo menos el 60% de los encuestados, entre hombres y mujeres, realizan esta práctica una vez a la semana.

wapa.pe

¿Por qué prefieren la masturbación?

Tiene buenos cambios en el estado anímico de la persona, elimina el estrés, la ansiedad y ayuda a satisfacer el apetito sexual. Funciona como una terapia o autocuidado personal. Beneficia totalmente al estado mental de quien lo realiza. 

wapa.pe

Los encuestados señalaron que la masturbación les ayuda a sentirse más cómodos cuando hablan sobre "sexo" con su pareja o amigos. Tienen una mayor confianza de sí mismos cuando se trata del desempeño sexual.

¿En qué consiste la masturbación?

No solo consiste en darse placer a sí mismo o en practicar el autoerotismo también significa que la persona experimenta con su propio cuerpo beneficiando su salud mental sin importar su género o preferencia.

Cada vez son más las personas que se animan a hablar sobre la masturbación sin miedos ni temores. Hoy incluso hay más mujeres que lo cuentan libremente a sus parejas. Pues, anteriormente, este era un tema un poco "difícil" de ser tocado entre las féminas.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las razones por las que hoy prefieren el autoplacer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY