• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te aplicaron el "ghosting"? ¡Es la peor forma de terminar contigo!

¿Alguna vez te hicieron o hiciste el ghosting a alguien con el que salías? ¿Sabes lo que significa y desde cuándo se practica en los jóvenes? ¡Entérate todo sobre esta modalidad! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te aplicaron el "ghosting"? ¡Es la peor forma de terminar contigo!
¿Alguna vez te hicieron o hiciste el ghosting a alguien con el que salías? ¿Sabes lo que significa y desde cuándo se practica en los jóvenes? ¡Entérate todo sobre esta modalidad!

¡No es nada común! Realmente si has sido víctima del "ghosting" déjame decirte que...no eres la única. Hay chicos que de manera repentina deciden practicar esta modalidad tan fría alejándose de la chica con la que estaban saliendo o tenían una relación, de la nada. Todo sucede gracias al internet

¿Qué es el "ghosting"?

Sin explicación alguna ni un previo aviso deciden desaparecer de tu vida; sí, eso es el "ghosting". Cuando todo parece bonito, las cosas van bien, hay salidas divertidas y románticas, pero de pronto todo acaba, sin ni siquiera un mensaje o palabra de "adiós".

wapa.pe

El ghosting es una modalidad en la cual las personas deciden ponerle fin a su relación o cortar todo sin tener algún tipo comunicación o señal con esa persona. En español significa "hacerse el fantasma".

Todo sucede a través de plataforma digital, pues ya no es mensajes, llamadas, videos, etc. Como sabemos, hay algunas parejas que se conocen a través de internet y ahí comienzan todo. 

Vivimos una época en la que gracias al Internet podemos conocer, comenzar y continuar con la relación. Gracias a este espacio podemos tener una idea de lo que la otra persona hace o sentir que conversamos como si estuviera cerca. 

Consecuencias del "ghosting"

La autoestima de la persona que fue terminada de manera repentina se daña y quien lo hace, de pronto, puede tener un sentimiento de culpa. 

Algunos expertos afirman que esta práctica sería porque hay personas que tienen miedo de generar conflictos, remordimientos o discusiones por eso prefieren huir o escapar de ese posible escenario. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Te aplicaron el "ghosting"? ¡Es la peor forma de terminar contigo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY