• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los jóvenes prefieren mantener este tipo de relaciones con su pareja

Los jóvenes tienen sus propias formas de demostrar amor a sus parejas y no es para nada igual al típico amor a la antigua. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los jóvenes prefieren mantener este tipo de relaciones con su pareja
Los jóvenes tienen sus propias formas de demostrar amor a sus parejas y no es para nada igual al típico amor a la antigua.

Las formas de llevar una relación de pareja se va reinventando poco a poco y para este 2020 las cosas cambiarán mucho más. Existen hoy nuevas formas de practicar el amor que rompe con lo tradicional y antiguo, por lo que, quienes son de las anteriores generaciones posiblemente sientan un gran choque. 

Los jóvenes decidieron innovar en muchas formas y el amor, por supuesto, no fue la excepción. Se supone que deberíamos de vivir una relación de pareja solo con una persona y tener algo romántico, sin embargo, esto parece estar cambiando en algunas partes. 

wapa.pe

Tipos de relaciones de pareja modernas

Se le dice "moderna" porque, obviamente, no siguen ninguna idea antigua o convencional. Por el contrario, está adaptada a tendencias y modas actuales. 

Relación abierta: Esta es la más común y famosa entre los jóvenes, incluso es muy normal escucharlo como tema de conversación entre ellos. Para una persona más adulta es más impactante ¡Obvio! 

En este tipo de relación se acepta que cualquiera de los dos pueda tener relaciones sexuales con otras personas sin vincularse emocionalmente o afectivamente. Es un muto acuerdo entre ambas partes. 

wapa.pe

Poliamor: Este caso es más abierto aun, pues aquí se permite que ambas partes puedan tener muchas relaciones afectivas. También es un acuerdo. 

wapa.pe

Flexisexuales: Es la preferida de algunos jóvenes, pues aquí ambos pueden experimentar con otras personas sin importar su género y tener en cuenta o la obligación de llevar una relación por un buen tiempo. 

¿Por qué los jóvenes quieren experimentar nuevas tendencias amorosas?

Hoy hay más libertad, cambios en la sociedad, las formas de pensar de cada uno es más abierto. Cada quien busca imponer sus propias normas y estilo. Los jóvenes no quieren seguir con lo cotidiano y a veces se dejan llevar con facilidad en lo que ven en sus ídolos, películas, series, etc. 

Se dejan llevar por lo prohibido, quieren experimentar aquello que es nuevo por simple curiosidad o porque así lo desean. Quienes más apuestan por estas tendencias modernas son los varones, pues las mujeres son más tímidas todavía para hacerlo y si lo hacen son más reservadas. 

SOBRE EL AUTOR:
Los jóvenes prefieren mantener este tipo de relaciones con su pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY