• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Experta explica por qué pensamos mucho en nuestro ex durante la cuarentena

Encuentra aquí la explicación del por qué andas pensando en tu ex pareja, más que antes, en estos días de cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Experta explica por qué pensamos mucho en nuestro ex durante la cuarentena
Encuentra aquí la explicación del por qué andas pensando en tu ex pareja, más que antes, en estos días de cuarentena.

¿Has pensado más de una vez en tu ex pareja en los días de cuarentena? Te preguntas cómo estará, qué estará haciendo o dónde estará, ya que, hoy tienes más tiempo contigo mismo para pensar profundamente en las cosas. 

Es normal pensar en nuestra ex pareja en estos días tan complicados. Hay tres razones principales que pueden explicar este suceso que a muchas nos ocurre. La pscicóloga Silvia Congost nos enseña un poco sobre ello. 

wapa.pe

Razones por las que pensamos en nuestra ex pareja en los días de cuarentena 

wapa.pe

1-. Estamos aburridas y no tenemos tantas cosas interesantes por hacer. Pasamos horas y horas encerradas en casa escuchando noticias negativas y a nivel emocional estamos estresadas y preocupadas por todo.

Por este motivo, nuestra mente se irá a la última relación que hemos podido tener. 

2-. Sentimos que estamos dentro de una soledad de la que queremos salir. No nos gusta vivir así y pensar en nuestra ex pareja ocupa ese espacio vacío. 

3-. Por dependencia emocional donde nuestras emociones dependan mucho de la presencia de esa persona en nuestras vidas. Si hemos superado a esa persona justo antes de empezar la cuarentena, entonces será más fácil que en los días de cuarentena tengas recaídas y pienses en él.

Excusas para hablar con la ex pareja

wapa.pe

El típico "espero que estés bien" es la excusa perfecta que muchas personas usan para volver a hablar con su ex pareja. Sin embargo, antes de hacerlo deberíamos de pensarlo bien. Analizar sobre las consecuencias que esta conversación podría traer. 

Ahora es muy común responder una historia subida en las redes sociales de esa persona. En tiempos de tecnología tener a la ex pareja en tus redes puede ser un arma de doble filo, ya que, la superación puede tardar así. 

SOBRE EL AUTOR:
Experta explica por qué pensamos mucho en nuestro ex durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY