• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consecuencias de la cuarentena en las relaciones de pareja

El encierro en casa ha provocado que las parejas que conviven se alejen más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consecuencias de la cuarentena en las relaciones de pareja
El encierro en casa ha provocado que las parejas que conviven se alejen más.

Por la cuarentena, las relaciones de pareja se han visto afectadas. El hecho de convivir y no poder distanciarse más que un par de metros ha provocado una disminución del deseo sexual e interés por el otro. A esto se le suma el estrés, ansiedad preocupación propia de una pandemia tan fuerte como la que estamos viviendo. 

Infidelidad virtual

En países europeos la infidelidad virtual creció notablemente durante la cuarentena. El 21% de parejas confirmaron que no habían tenido relaciones sexuales durante las últimas semanas. 

Gleeden es una plataforma virtual donde las personas pueden entrar para tener sexo virtual o chats eróticos con otras personas desconocidas. Todo de una manera bien cuidada, pues la persona que entra puede ser alguien con pareja o sin pareja. Eso no importa. Durante los días de confinamiento este espacio web registró un aumento de 270%. Más usuarios se unieron a este medio. 

wapa.pe

¿Por qué el deseo sexual desaparece durante el encierro? 

El periódico chino Global Times señaló que varias parejas solicitaron el divorcio después de levantarse la cuarentena. Como sabemos, el país asiático fue el origen del covid-19 y, precisamente, ahí empezó los días de confinamiento para frenar la expansión del virus. 

wapa.pe

El rígido encierro pudo debilitar las tareas o quehaceres de las parejas en casa. Es mucho más difícil estar de buen humor o con las ganas de estar en casa con un panorama como este porque no hay opción de salir y darse un respiro. 

Las situaciones fuertes provocan que las personas se confronten consigo mismas y con los demás, por lo que, puede sacar lo peor de ellos. 

SOBRE EL AUTOR:
Consecuencias de la cuarentena en las relaciones de pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY