• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cosas que delatan a una mujer enamorada en la intimidad

Cuando una mujer está enamorada se entregará por completo en el sexo y te lo demostrará hasta con el más mínimo detalle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cosas que delatan a una mujer enamorada en la intimidad
Cuando una mujer está enamorada se entregará por completo en el sexo y te lo demostrará hasta con el más mínimo detalle.

En el sexo se nota con mayor claridad que una mujer está enamorada, pues lo demuestra en cada beso, movimiento, mirada y gesto. El placer se vuelve más intenso y mejor disfrutado, así que, mira cuáles son los detalles que te podrían delatar.

No está mal demostrar tu amor en todos los campos, pero si tienes la intención de ocultarlo o no demostrarlo mucho entonces atenta con la siguiente información. 

wapa.pe

Una mujer enamorada disfruta mucho más la intimidad, pues sabe que lo está haciendo con el amor de su vida. Vive un sueño mágico o una realidad placentera. 

¿Las mujeres demuestran lo que sienten en la intimidad? 

wapa.pe

Hay cosas que pueden demostrar que estamos completamente enamoradas de nuestra pareja y no podemos evitarlo, pero somo así y muchas lo hacemos. 

Primero, si estás encantada con él y por ende te sientes en confianza, le dirás todo sin miedo. Es decir, una mujer enamorada no se guarda las cosas y la dice porque sabe que están con la persona indicada. 

Disfrutan haciendo un "oral" y lo demuestran a través de su rostro, movimientos y mirada. Cuando ven a su pareja sintiendo el placer, ellas se sienten mejor. 

Se preocupan por las fantasías sexuales de su pareja, le toma importancia a lo que su chico piensa y lo comprenden. No hay egoísmo ni pensamientos negativos. 

Lucen su creatividad al máximo, buscan su mejor outfit, maquillaje, lugar perfecto, se ponen totalmente regias y sensuales para la ocasión. Saben que quieren quedar perfectas para ese encuentro espectacular. 

Amor y sexo ¿en qué se diferencian? 

wapa.pe

Dos cosas totalmente distintas, una cosa es hacer el amor y el segundo es solo un acto sexual sin un sentimiento profundo que predomine. Cuando alguien hace el amor lo trasmite hasta con los ojos. La situación es distinta, no hay interés para que suceda con rapidez, se puede esperar, hay calma, podemos dar paso a paso y entender a nuestra pareja.

El sexo es un encuentro íntimo y puede darse entre quienes se gustan o se atraen sin la necesidad de guardar importancia por esa persona. Aquí interesa ir directo al grano, no nos preocupamos por los detalles, la confianza no es profunda. Es más mecánico porque sabemos lo que tenemos que hacer, entonces lo hacemos y punto. No pensamos en cursilerías ni situaciones románticas. 

SOBRE EL AUTOR:
Cosas que delatan a una mujer enamorada en la intimidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY