• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Placer femenino: ¿Qué tanto sabes y cómo lo identificas en tu cuerpo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Placer femenino: ¿Qué tanto sabes y cómo lo identificas en tu cuerpo?

Para identificar el placer femenino y cómo se desarrolla es importante partir de la idea de que existen dos formas de alcanzar el orgasmo femenino: clítoris y penetración vaginal. Pero, eso no es todo, existe también más de un punto excitante ¿has escuchado del punto G? pues, tenemos más y casi nadie lo conoce así. 

wapa.pe

¿Qué es el punto G?

Es el punto Gräfenberg, pero comúnmente conocido como el "punto G" y se refiere a una zona erógena ubicada en el cuerpo del hombre y mujer. Permite la excitación y la llegada del orgasmo, hasta finalizar con la eyaculación. 

¿Dónde está el punto G? En el caso de las féminas el punto G está detrás de la pubis rodeando a la uretra. Y en los hombres está dentro del ano. 

¿El punto G es el único que existe?

wapa.pe

No, también hay más zonas erógenas en el cuerpo y están denominadas con letras como C, A, K. 

Punto C

Es el famoso "clítoris" una zona similar a un pequeño botón. Este es el punto que causa un orgasmo más explosivo y es rápido de conseguir. A su vez, también es sensible al tacto. 

Punto A

Está ubicado en la pared posterior a la vagina, al igual que el "G". Ayuda a la existencia de la lubricación. Cuando una mujer siente ganas de orinar es porque las glándulas de Skene se activan. Produce una fuerte excitación y la activación del deseo de seguir con el acto sexual.

Punto K 

Esta es la zona oculta que se ubica en el límite del cuello uterino. Cuando sucede el orgasmo esta se ensancha para recibir el pene mientras sucede una succión causada por las contracciones musculares propias del momento. 

Punto U

Se trata de la uretra y está ubicado debajo del clítoris. Al manipularla podemos sentir un mayor placer en el acto sexual. La presión que se ejerce sobre ella no debe ser tan fuerte o podríamos lastimarla. 

SOBRE EL AUTOR:
Placer femenino: ¿Qué tanto sabes y cómo lo identificas en tu cuerpo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY