• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Preguntas picantes para poner en aprietos a tu pareja

Pasa un momento entretenido con tu pareja haciéndole estas preguntas atrevidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Preguntas picantes para poner en aprietos a tu pareja
Pasa un momento entretenido con tu pareja haciéndole estas preguntas atrevidas.

Estas preguntas son básicas, sencillas y rápidas de responder cuando hay bastante confianza en pareja. Para salir de la rutina y divertirnos un momento con cosas picantes esta idea es perfecta. Lo puedes tomar como un juego de pareja con tres gotitas de atrevimientos.

Ni miedos ni temores al qué pensará. Esta es una buena forma de darte a conocer más con tu pareja y que ella también se suelte contigo. Escoge el lugar más cómodo y la hora especial. Cuando se trata de cosas íntimas la noche es el mejor momento del día. 

wapa.pe

Preguntas incómodas para parejas atrevidas

¿Crees que el tamaño importa?: Si eres mujer puedes adaptarlo a las zonas más atractivas de una mujer, por ejemplo, los pechos o los glúteos. Dependerá de tu pareja qué opina al respecto. 

¿Cómo te describirías en la cama?: Vamos a ver si tu pareja tiene el ego muy alto y se define como el mejor o te responde con humildad sin echarse tantas flores.

¿Crees que soy buena en la cama?: Esto lo pondrá en aprieto totalmente, pero en eso consiste así que lánzate a hacerle la pregunta y observa atentamente qué opina sobre ti.

wapa.pe

¿Qué puntuación me darías del 1 al 10?: Esta pregunta complementa la anterior, Aunque tu pareja tenga miedo de responderla, tendrá que hacerlo. Obviamente, dile que no tendrás ningún problema con su respuesta, para que se sienta seguro de decirlo.

¿Qué puntuación te darías tú del 1 al 10?: Ahora le toca calificarse a él.

¿Te arrepientes de haberte acostado con alguien?: En esta pregunta ya no juegas tú, ahora tiene que ver con su pasado y por supuesto, esto también dirá mucho de él. 

¿Cada cuánto te masturbas?: Los hombres son más libres hablando de masturbación cuando están entre amigos, pero con su pareja quizá no tanto, así que, ponlo en aprieto con esta pregunta. 

¿Te gustaría que te mandase fotos picantes?: Esto alimenta también la seducción entre ustedes. Puedes decirlo con un tono especial y verás cómo se pondrá.

¿Qué es lo que más te excita?: Es preciso y básico esta pregunta. Siempre es bueno saber qué cosas satisface más a nuestra pareja y qué no.

¿Te gusta el sexting?: Aunque la mayoría dice que sí, igual es mejor que te lo confirme. No te quedes con las dudas, hazlo. 

SOBRE EL AUTOR:
Preguntas picantes para poner en aprietos a tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY