• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo actúa el deseo sexual en el cuerpo de una mujer?

Encuentra aquí cómo se manifiesta la excitación en el cuerpo de una mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo actúa el deseo sexual en el cuerpo de una mujer?
Encuentra aquí cómo se manifiesta la excitación en el cuerpo de una mujer.

La excitación es la respuesta física, psicológica o ambas ante una constante estimulación sexual. Los estímulos pueden ser percibido por el olfato, vista, pensamientos o emociones. Los órganos sexuales participan y se activan durante el sexo creando un ambiente de placer para la mujer hasta llegar al orgasmo.  

Excitación femenina

wapa.pe

Lubricación vaginal: es la primera señal de la excitación de una mujer. El cuerpo libera por la zona de la vagina un flujo viscoso que fluye a partir del aumento de la concentración sanguínea.

La lubricación juega un papel importante en la actividad sexual de dos personas. Este líquido permite que la penetración se desarrolle sin dolor y sea mucho más cómodo para la mujer. 

El clítoris es aquel órgano que puede dar placer a una mujer, a parte del pene. Dentro de las fases del ciclo sexual, este órgano aumenta de tamaño. 

¿Cuánto tiempo debe durar el sexo?

wapa.pe

El encuentro sexual debe durar 15 minutos, sin contar con los preliminares, es decir; los besos, caricias, etc. Un acto sexual de unos cuantos minutos sería demasiado corto. 

Este primer tiempo es un periodo deseable, y si en caso durase más de los 15 minutos se considera "largo". Cuando es muy extenso, por ejemplo después de los 30 minutos, la actividad sexual puede volverse algo cansado y excesivo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo actúa el deseo sexual en el cuerpo de una mujer?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY