• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Posiciones sexuales: Historia y origen de cómo surgió el arte de la seducción

El famoso Kamasutra tiene un origen misterioso y un contenido que muchos gustan de leer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Posiciones sexuales: Historia y origen de cómo surgió el arte de la seducción
El famoso Kamasutra tiene un origen misterioso y un contenido que muchos gustan de leer.

El libro Kamasutra que habla todo acerca del sexo tiene origen en la India. Su escritor es Vatsiaiana, quien profesaba la religión. Actualmente, es uno de los libros más representativos del mundo sexual y es leído por ciento de personas con o sin pareja. 

En este libro puedes encontrar diversa información acerca del placer, poses sexuales, gustos, errores, creatividad sexual, etc. Existe la creencia que la madre de Vatsiaiana era una prostituta y por ello él habría tenido la curiosidad de conocer más sobre el arte de la seducción.

Historia del Kamasutra

No se conoce con exactitud la fecha de su creación, sin embargo, se considera que esta fue escrita entre el siglo II y IV después de cristo.  

wapa.pe

Las primeras hojas del libro, en su versión original, no había imágenes explicativas sobre lo que se contaba en el texto. Hoy existen muchas versiones del libro, debido a su gran fama. La más representativa fue la del experto en cultura oriental, Richard Francis Burton. 

¿Qué contiene el Kamasutra?

wapa.pe

El Kamasutra cuenta con 64 posiciones sexuales y abarca la explicación de la atracción entre las personas, la opción de escoger una mujer como esposa y todo sobre ello, la vida de las cortesanas y cómo participa o influye el sexo en la vida del hombre. 

De este libro se desprende las famosas poses sexuales: perrito, misioneros, cucharita, 69, entre otras y la estimulación de zonas erógenas en el hombre y mujer. Asimismo, aquí explican la importancia que tienen los besos en la seducción y actividad sexual. 

SOBRE EL AUTOR:
 Posiciones sexuales: Historia y origen de cómo surgió el arte de la seducción

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY