• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales que indican que tu pareja te hace el amor

Señales básicas para reconocer cuando un hombre te hace el amor porque te ama de verdad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales que indican que tu pareja te hace el amor
Señales básicas para reconocer cuando un hombre te hace el amor porque te ama de verdad.

Cuando un hombre está enamorado te lo demostrará hasta en la cama. Hay señales que indican que tu pareja no te quiere solo para el sexo y es fácil de reconocerlo solo tienes que estar atenta a las señales que él mismo te las dará. Recuerda que todo comunica. 

El sexo es un encuentro íntimo que implica la química sexual que puede haber entre dos personas. Sin embargo, si vamos más allá de lo pasional existe también quienes involucran lo emocional y esto sucede cuando están realmente enamorados. 

wapa.pe

¿Cómo reconocer a un hombre que hace el amor?

La parte emocional aquí es muy importante, y si está enamorado, resaltará más que su lado de calentura. Tener sexo es algo mecánico, son pasos que se dan y ya. Pero si hay un amor de por medio, las cosas se van dando en un panorama distinto y eso es algo que las mujeres podemos sentir. Nuestro sexto sentido nos ayuda. 

wapa.pe

Si está involucrado en la más de lo normal, piensa en ti, en lo que te gusta o no. Si te dedica tiempo y avanza cuidando no solo de él sino también de ti es porque hay un sentimiento de por medio. 

Un hombre enamorado besa más, lo desea sí o sí. Busca tus labios y no puede dejar de hacerlo. No pierde esas ganas. Los que no lo están no piensan en besar mucho, no les hace falta. 

Te mira a los ojos mientras durante el acto sexual. Busca tus ojos y te admira. Por más que pueda mirar a otro punto, prefiere hacer lo posible por permanecer en tu mirada en cuanto pueda. 

wapa.pe

¿Por qué hay que hacer el amor?

Porque cuando hacemos el amor nuestro cuerpo libera endorfinas que permiten que nos sintamos placenteras. También aparece la dopamina, quien se encarga de calmar el dolor y el estrés. Esto ayudará a que te sientas más feliz y relajada. 

Nuestro estado anímico se ve beneficiado. El cuerpo trabaja distinto cuando se siente alegre y liberado. 

SOBRE EL AUTOR:
Señales que indican que tu pareja te hace el amor

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY