• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué deberíamos tener sexo con la luz prendida? ¡Sube la temperatura!

Con la luz apagada la excitación del sexo es menor ¡Descubre aquí las razones! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué deberíamos tener sexo con la luz prendida? ¡Sube la temperatura!
Con la luz apagada la excitación del sexo es menor ¡Descubre aquí las razones!

Decidir en tener sexo con la luz encendida con tu pareja es una forma de ingresar a un mundo erótico basado en confianza y seguridad. No hay nada mejor que una mujer segura de sí misma y confiada de que tiene los mejores encantos. 

Mientras algunos creen que hacerlo con la luz apagada es mejor, te demostraremos que no es así. Hay muchas razones para tener relaciones sexuales con la luz prendida y estoy segura que lo agradecerás.

wapa.pe

Cuando la luz está apagada representa un espacio de encuentro íntimo, pero demasiado, puesto que, aquí solo sucede el acto entre la pareja sin la posibilidad de apreciar con claridad cada parte de su ser. 

Razones para tener sexo con luz encendida

Si encendemos la luz de la habitación podremos ver el cuerpo completo de nuestra pareja ¡La excitación aumenta! Nos podemos dejar provocar y por supuesto también causar provocación en la otra persona con mayor facilidad. 

wapa.pe

Aquí las poses sexuales se vuelven más interesantes y calientes. Ya que, podremos vernos cómo lo hacemos y cómo lo hace. Su rostro, sus gestos, sus mirada penetrante diciéndote lo mucho que te desea ¿no es placentero?

Los bailes eróticos, movimientos sensuales y ayuda de los espejos son otras de las razones por la cual es mejor tener sexo con la luz prendida. Así se siente y aprecia mejor. 

El sexo y la confianza

Para disfrutar de un sexo placentero y la relación de pareja, los estereotipos y miedos están de más. No hay nada mejor que sentirnos las más deseadas del mundo y amar cada parte de nuestro cuerpo. 

wapa.pe

Una mujer segura de sí misma tendrá los mejores resultados en la cama porque cada paso que de lo hará siempre con seguridad. Eso derrite a un hombre y lo pone en aprietos. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué deberíamos tener sexo con la luz prendida? ¡Sube la temperatura!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY