• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los juguetes sexuales son un BOOM en esta cuarentena ¿Cuál es su uso de forma segura?

La gente opta por usar losjuguetes sexuales, debido al encierro obligatorio, de tal forma que, las autoridades de salud recomiendan su uso correcto para evitar enfermedades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los juguetes sexuales son un BOOM en esta cuarentena ¿Cuál es su uso de forma segura?
La gente opta por usar losjuguetes sexuales, debido al encierro obligatorio, de tal forma que, las autoridades de salud recomiendan su uso correcto para evitar enfermedades.

El uso de juguetes sexuales en algunas países como Francia, España, Italia, Argentina, etc han aumentado, incluso en los primeros días de la cuarentena, la venta se disparó. Por otro lado, el aspecto sexual ha sido un tema que no solo ha preocupado a la población sino también a las autoridades de los países, tanto así que lo han incluido dentro de su agenda. 

Hace unos días, autoridades del sector salud de Argentina recomendaron a la población el cuidado que deben tener al usar estos productos. Incluso invitaron a los argentinos a usar los juguetes sexuales antes de pensar en salir a buscar a otra persona en el exterior, pues esto podría provocar más contagios por covid-19

wapa.pe

La venta de juguetes sexuales se elevó

wapa.pe

Según, Daily Mail, en Italia la venta de los juguetes sexuales crecieron un 60%, Francia un 60%, Hong Kong 70%, Estados Unidos 75% y Canadá hasta un 135%.

La OMS recomienda el lavado de manos de 40 a 60 segundos y es tal cual lo que uno debe hacer antes usar algún juguete sexual. Protege el aparato con un condón. En caso de que lo utilices en diversas partes de tu cuerpo, lo recomendable es que cambies de preservativo. 

Los juguetes sexuales no se comparten

Jamás compartas tus juguetes sexuales ni durante ni después de la cuarentena. Posteriormente, al uso del juguete debes lavarlo con agua caliente y jabón neutro. 

Esto es de uso propio y único. Tu cuerpo no es igual al de la otra persona, además se trata de una zona íntima. Te puedes contagiar de enfermedades. 

Un dato sobre los juguetes sexuales muy importante es que algunos están hechos de un material que necesitan otro tipo de lavado, por ejemplo; ser hervidos. Un método de higiene totalmente especial. Para tener cuidado con esto siempre lee la información que viene en el paquete donde hay orientación sobre su uso. 

SOBRE EL AUTOR:
Los juguetes sexuales son un BOOM en esta cuarentena ¿Cuál es su uso de forma segura?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY