• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores mensajes "hot" para enviar por Whatsapp esta noche

Las mejores frases "hot" para enviar esta noche a tu pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores mensajes "hot" para enviar por Whatsapp esta noche
Las mejores frases "hot" para enviar esta noche a tu pareja.

Aquí están las mejores frases calientes para enviar esta noche por Whatsapp a tu pareja. Estoy segura que tendrán una placentera conversación. Las ganas de tenerte cerca aumentará y hoy no podrá dormir pensando en ti.

Con esta cuarentena, miles de parejas están distanciadas, sin embargo, esto no debe permitir que la pasión se apague, al contrario, que las noches sean el momento perfecto para decirle lo mucho que lo deseas ¡Se pondrá loco! 

wapa.pe

Frases calientes para esta noche

Adivina lo que tengo puesto: Esto lo dejará pensando un buen rato, te imaginará, recordará tu rostro, piel y cuerpo. Tenlo por seguro que sí. Serás la dueña de sus pensamientos.   

Tengo ganas de verte y...: Te responderá con opciones, esta es una buena forma de saber qué es lo que a él le gustaría que tú le hagas. Seguro que te dirá muchas cosas, recuerda que ya llevan varios días sin verse. 

Si estuvieras aquí...: Esta frase también lo deja en suspenso, intriga, su imaginación volará. 

Te pienso mientras me baño: Totalmente provocadora y encantadora, tu pareja se pondrá loco. Si alguna vez te ha visto en la ducha, volverá a recordarlo como si fuera ayer, con tal de tener la imagen de tu cuerpo en su mente. 

Mis pezones están: Aquí es muy probable que te pida fotos de tu cuerpo, en especialmente la zona de tus senos. 

Quisiera que me hagas de todo: Esta frase nunca falla en las tácticas de seducción, serás una experta con esto. 

Fotos calientes para tu pareja

Escoge el lugar indicado, normalmente las parejas prefieren hacer iniciar con una conversación "hot" de noche. Ponte una linda pijama o ropa sexy, tómate fotos y envíaselo. Se quedará fascinado. 

También puedes enviarle audios hots suaves. Usa tu imaginación y escoge lo mejor para ti. Tú conoces a tu pareja y ya debes conocer sus gustos. Si es alguien en quien confías, pues date un placentero momento virtual. 

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores mensajes "hot" para enviar por Whatsapp esta noche

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY