• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿"Infidelidad virtual" en tiempos de cuarentena?

La unión de la cuarentena, aislamiento y convivencia están provocando que las parejas estén más atentos al internetque a la relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿"Infidelidad virtual" en tiempos de cuarentena?
La unión de la cuarentena, aislamiento y convivencia están provocando que las parejas estén más atentos al internetque a la relación.

El aislamiento ha provocado que millones de personas en el mundo, aumenten el número de conexiones a internet. Sin embargo, las plataformas con mayor número de interacciones han sido los chats de contenido sexual o sexting

Se hizo una encuesta a los usuarios de la plataforma "Gleeden", un espacio donde las personas pueden tener estos encuentros eróticos por chat. Pues, el resultado de la encuesta diagnosticó que los hombres ingresan en la noche en un 50% mientras que las mujeres lo prefieren en la mañana, siendo también el 50%.

¿Por qué ocurre la "infidelidad virtual"?

wapa.pe

La encuesta apunta que hay una necesitad de distraerse de la familia o pareja, pues pasar todo el tiempo encerrado o encerrada haciendo lo mismo, sobre todo, en tiempos de aislamiento donde las restricciones prevalecen, la relación se pone un poco aburrida y tensa. 

Otras personas también aseguran que no están acostumbradas a una convivencia donde todo el día vean a su pareja. Esto también depende si la pareja tiene hijos de por medio, viven con otros miembros de la familia, el espacio del hogar es grande o pequeño, etc. 

¿Qué es Gleeden?

Es la página web cuyo público objetivo son las mujeres. Es hecho por y para ellas. Además, es el espacio web con mayor número de visitas "extraconyugales", su interacción es alta en varias partes del mundo.

wapa.pe

Fue diseñado en Francia en el año 2009, sin embargo, fue expandiéndose por Estados Unidos, Alemania, Italia, España, alcanzando más de 6 millones de usuarios. 

Parte de las características de Gleeden es atender las necesidades femeninas que deseen obtener fuera del matrimonio, pero de una forma privada.

SOBRE EL AUTOR:
¿"Infidelidad virtual" en tiempos de cuarentena?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY