• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Citas "online" para no apagar la llama, en tiempo de coronavirus

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Citas "online" para no apagar la llama, en tiempo de coronavirus

En tiempos de coronavirus, las citas virtuales son la mejor opción para no apagar la llama del amor. La cuarentena ha obligado que muchas parejas se separen y que, a su vez, sean creativos para comunicarse. 

Las citas online entre parejas se ha hecho común en esta etapa de cuarentena. Mediante fotos, videos, mensaje de voz, llamadas o videollamadas, muchos han decido expresar su amor por el otro. 

wapa.pe

Esta etapa de separación, a muchos les ha provocado una sensación de "extrañar a la pareja". El hecho de no ver a esa persona y mantenerse dentro del hogar, sin muchas distracciones motiva a que algunos se den cuenta de lo que sienten por su enamorado o enamorada. 

Buscar pareja en tiempos de coronavirus

Sin embargo, no todas las parejas han recurrido a esta forma de estar cerca del otro, sino que también los que están solos lo hacen. Pues, algunas personas decidieron descargarse la conocida app tinder, para encontrar pareja. 

Y el código de comunicación que se maneja en estas aplicaciones es del sexting. La nueva era del internet ha traido consigo nuevas formas de comunicarnos. 

¿Qué es el sexting?

El sexting consigue en el envío de fotos o videos íntimas mediante mensajes a otra persona por la que te sientas atraída o simplemente desees pasar el momento. 

Esto también incluye el uso de emoticones que despierten el morbo o imaginación de la persona que está al otro lado del celular. En la actualidad, esta modalidad se practica mucho en diferentes plataformas, aplicaciones o redes sociales.

Incluso, hay personas que aseguran que este tipo de conversaciones no eran de su agrado, pero para calmar la ansiedad o estrés que les causa la cuarentena, han tenido que adaptarse a estos cambios. 

SOBRE EL AUTOR:
Citas "online" para no apagar la llama, en tiempo de coronavirus

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY