• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Científicos revelan cuál es el mejor día para tener sexo

El mejor sexoque tendrás en el semana no se dará ni viernes, sábado o domingo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Científicos revelan cuál es el mejor día para tener sexo
El mejor sexoque tendrás en el semana no se dará ni viernes, sábado o domingo.

Tal como agendas días exclusivos para comprar o pasear con la familia, también lo debes hacer para tener una buena jornada sexual. Pues según la ciencia, el jueves se alza como el mejor día para tener harto placer y buen sexo.

El estudio fue realizado por la London School of Economics and Political Science de Reino Unido. Ellos son quienes que comprueban el cuarto día de la semana para unirte lujuriosamente con tu pareja.

El mismo estudio afirma que puedes comprobar porque el jueves es el mejor día para tener sexo desde sus primeras horas, porque en la mañana los niveles de testosterona en el hombre están elevados, al igual que el estrógeno en las mujeres, que se eleva hasta 5 veces más. Lo que quiere decir que tu libido estará en su punto de clímax máximo.

wapa.pe

Y para completar la buena suerte que te brinda este día de la semana, un estudio distinto, pero de la misma facultad, indica que es el mejor día para laboral. Es decir, el jueves se postula como el mejor día de la semana.

Solo debes analizarlo de la siguiente manera: el jueves despiertas y para desperezarte, inicias la jornada con buen sexo. Así tú y tu novio llegan con el mejor de los ánimos al trabajo y tiene la mejor de las suertes en tu productividad diaria. Como si lo escrito antes fuera poco, el siguiente día ya es viernes, el comienzo del fin de semana.

Ya sabes, el próximo jueves corona una gran semana y disfruta de este fabuloso truco.

SOBRE EL AUTOR:
Científicos revelan cuál es el mejor día para tener sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY