• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sexo sin condón ¿se siente igual?

Por fin una investigación confirma que el preservativo no influye en lo absoluto la sensibilidad del hombre ni de la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sexo sin condón ¿se siente igual?
Por fin una investigación confirma que el preservativo no influye en lo absoluto la sensibilidad del hombre ni de la mujer.

“No siento lo mismo, es más rico tener sexo sin condón”. Siendo honestas, quizá más de muchas aquí hemos cedido a estas peticiones, sin saber el gran error que estábamos cometiendo. Incluso, hemos llegado a pensar que es real dicha petición.

Ahora te sacaremos de dudas, para que no tengas que correr ni un riesgo.

¿Sin condón se siente diferente?

A lo largo de tu vida te toparás con más de un hombre que usa esta tonta excusa para evitar usar preservativo, asegurando que “no se siente igual” o que “los hace perder la erección”. Solo debes tener claro una cosa: son puras tonterías.

Pues un nuevo estudio confirma que es una mentira. Según a una investigación publicada en el Diario de Medicina Sexual, si ellos culpan a los preservativos por la disfunción, el verdadero problema no es el condón, sino su miembro viril.

wapa.pe

En dicho estudio, recogieron el testimonio de aproximadamente 500 hombres de entre 18 y 24 años, y encontraron que 38 por ciento de los participantes, los cuales estaban en contra del uso de preservativos, no tenían problema alguno para mantener una erección.

Asimismo, el 32 por ciento restante –que también culpaba a los condones- tenía antecedentes de disfunción eréctil.

Entonces ¿Por qué no quieren usar condón?

En la misma investigación, explican la verdadera razón. Y esa es que, para tener relaciones sexuales sin condón, es por otros motivos ajenos a la pérdida de sensación como dicen tener.

Entre las posibles razones por la que se niegan a utilizar el condón, se logró identificar que es la falta de conocimiento sobre cómo se usa correctamente el preservativo, la irresponsabilidad y, aunque sea difícil de creer, por un tema evolutivo.

Ya que cuando consideran muy atractiva a la mujer con la que tienen su encuentro sexual, prefieren no usar condón con el fin de procrear una descendencia que tendrá buenos genes. En cuanto a la erección, se ha encontrado muchas cosas que contribuyen a que la afecte.

Por ejemplo, una mala alimentación, la falta de ejercicio o un alto consumo de alcohol, pero en ningún estudio se ha comprobado que el condón impida una erección.

SOBRE EL AUTOR:
Sexo sin condón ¿se siente igual?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY