• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Consejos para que tu novio dure más en el sexo

Hay varias formas que pueden ayudar a tu chico a durar más en el sexo, sin embargo, eso no es lo fundamental en una buena jornada sexual. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Consejos para que tu novio dure más en el sexo
Hay varias formas que pueden ayudar a tu chico a durar más en el sexo, sin embargo, eso no es lo fundamental en una buena jornada sexual.

El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír, dicen los conocedores del tema. Pero, en cuestiones sexuales, hay temas que se deben hablar con seriedad, como la duración del coito.

Es común idealizar una gran jornada de sexo con tu pareja, sin embargo, hay veces en que todo queda en la imaginación gracias a escasos minutos que te logra brindar de satisfacción. Para muchas mujeres, y hombres también, el sexo debería durar 25 minutos, el tiempo preciso que necesitamos nosotras para llegar al orgasmo.

Pero en realidad es que para la mayoría de las parejas la media de tiempo que invierten en el coito es de unos seis minutos, según publicó en 2005 el Journal of Sexual Medicine.

¿Es realmente tan importante la duración del acto sexual?

Según explican los sexólogos, debería preocuparnos más como entendemos el sexo que el hecho en sí de durar más. Además, consideran un error que a las parejas les preocupe en sobremanera como alargar la penetración antes de la eyaculación, sin tener en cuenta la satisfacción que también se obtiene en los preliminares.

Sin embargo, si igual el tiempo consideras que es un problema, los especialistas recomiendan poner en práctica alguno o varios de estos consejos.

Potenciar los preliminares

Los juegos previos pueden convertirse en la excusa perfecta para relajar la excitación inicial, además de contribuir a conectar mejor con tu pareja. Añade un extra de placer y ayúdalo a alargar el tiempo de la relación sexual, aunque el coito en si dure lo mismo.

El uso de la técnica de la parada-arranque

El objetivo de esta técnica es obtener un mayor control sobre el cuerpo propio y agarrar mayor consciencia sobre las emociones que se experimentan durante las relaciones sexuales. Para conseguirlo, solo debes procurar que tu novio se relaje e identificar cuando está llegando al “límite” para ponerle un freno antes de que pase.

Ejercicios de Kegels

Aunque son más populares por ayudar a fortalecer el suelo pélvico tras el parto y para mejorar la intensidad y frecuencia de los orgasmos femeninos, los hombres también encontrarán en ellos un estupendo aliado para fortalecer los músculos que controla su eyaculación.

Instruye a tu novio con este ejercicio práctico: que te tumbe en la cama y coloque los dedos índice y corazón en el punto que se encuentra entre el ano y la parte trasera de los testículos. Luego, debe flexionar el músculo pubocoxígeo, que es el músculo que flexionamos cuando estamos orinando y queremos dejar de hacerlo. Se debe repetir este ejercicio a diario durante unos cinco minutos.

La masturbación

A muchos hombres la masturbación puedes servirles como entrenamiento para alargar sus relaciones sexuales. Lo primordial a tener en cuenta es que el orgasmo masculino se divide en dos partes: en la inicial el semen se carga en la uretra y la segunda se la propia eyaculación.

Alimentación

Según la revista Men’s Health el consumo de ciertos alimentos puede ayudar a mejorar los niveles sexuales:

-Los aguacates.

-El pescado azul.

-Ostras.

-Frutos secos.

-Espinacas.   

SOBRE EL AUTOR:
Consejos para que tu novio dure más en el sexo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY