• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parejas que discuten demasiado serían las que más se aman, según expertos

Un intercambio de ideas puede ser muy saludable, no solo podránllegar a acuerdos, sino que ayudan a mejor la relación, aseguran los psicólogos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Parejas que discuten demasiado serían las que más se aman, según expertos
Un intercambio de ideas puede ser muy saludable, no solo podránllegar a acuerdos, sino que ayudan a mejor la relación, aseguran los psicólogos.

Si estás cansada de discutir al punto de terminar la relación por el bien de ambos, tranquila, date un respiro y elimina los malos pensamientos de tu cabeza, ya que estás ante un noviazgo exitoso y duradero, según afirman los psicólogos.

Para la experta en relaciones de pareja Deborah Grody, psicóloga clínica, las parejas que pasan horas peleando Son las que más se aman. Además, asegura que gracias a esas peleas surgen conversaciones honestas que pueden ayudar a la pareja a ser mejor, pues una vez superada la incomodidad provocado por una fuerte discusión, logran entenderse de mil maravillas.

Aprendamos a discutir cómo se debe

Ojo, no decimos que se peleen a gritos, ni mucho menos lleguen a los golpes (nunca este será el camino), la clave en toda discusión en saber expresar nuestras emociones en el lugar y momento adecuado. No siempre van a coincidir en su forma de pensar, y pueden tener una discusión alturada en la que ambos expresen sus ideas.

Comprende y aclara

La clave en discutir sin pelear es saber expresar nuestras emociones en el lugar y momento adecuado, suena fácil, pero sabemos que es complicado ponerlo en práctica por ello te compartimos las cosas que debes tomar en cuenta la próxima vez que no estés de acuerdo en tu pareja.

Organicen un horario para discutir

Discutir justo en el momento en que los dos se encuentran alterados suele ser una mala idea. Por más enojada que estés y sientas la necesidad de expresárselo a la otra persona ponle un alto a tu fuego, para después explicarle a su pareja cómo se sienten.

En un inicio te podrá resultar complicado dejar la discusión para después, pero te darás cuenta que es lo mejor. Tomarte ese tiempo ayudará a ver la problemática fríamente y con calma, entenderás que es lo mejor.

SOBRE EL AUTOR:
Parejas que discuten demasiado serían las que más se aman, según expertos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY