• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño llora desconsoladamente al escuchar a sus padres durante el sexo [VIDEO]

El menor le contó a su hermana el traumático momento que resultó muy divertido para muchos usuarios en redes sociales. Pero ¿Qué hacer en estos casos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Niño llora desconsoladamente al escuchar a sus padres durante el sexo [VIDEO]
El menor le contó a su hermana el traumático momento que resultó muy divertido para muchos usuarios en redes sociales. Pero ¿Qué hacer en estos casos?

“Tres veces, fueron tres veces”, grita un pequeño mientras le cuenta a su hermana que sorprendió a sus padres teniendo relaciones sexuales.  

Bastante alterado, el niño no pudo evitar llegar a las lágrimas al rememorar ese bochornoso momento, a lo que su hermana solo se inclina a grabarlo y a reírse en forma de apoyo. El vídeo se hizo viral en distintas redes sociales, principalmente en Instagram y Facebook.

Según la publicación que acompaña al curioso y, en cierta parte, divertido momento, la hermana del pequeño escribió: “Mi hermano escuchó a mis padres detener relaciones sexuales y tuvo un colapso mientras me lo contaba”

¿Qué hacer si mi hijo me escucha teniendo sexo?

A ningún hijo le gustaría escuchar a sus padres tener sexo, pero esto es una responsabilidad, o negligencia, de sus progenitores. Para prevenir que este hecho ocurra, la psicoterapeuta Liliana Tuñoque recomienda lo siguiente:

“Los padres deben de tener mucha responsabilidad y el cuidado necesario para que esta situación no se presente. Porque un niño no está preparado emocionalmente para observar una situación de esta naturaleza”, comentó en exclusivo para Wapa.pe la doctora.

instagram prueba

Sin embargo, cuando en niño ya presenció este intimo momento, se debe afrontar con total naturalidad. “Los padres deben tomarlo con calma y naturalidad. Evitar llamarle la atención o, muy importante, evitar entrar en detalles explicándole lo que ha ocurrido porque no es bueno darle demasiada información al respecto”.

Hoy por hoy los niños han cambiado mucho por el internet. El acceso a la tecnología y a la información inmediata provoca que quizá ya sepan que acaba de ocurrir, de qué se trata o cómo es.

“Si el niño ya tiene una información previa, debemos darle información adicional adecuada. Pero la edad es importante, no es igual tocar el tema con un niño de 4 o 5 años, a que charlarlo con uno de 10 u 11. Sí el niño es muy pequeño, se debe dar la información de manera más lúdica, como si fuera un juego. Porque muchas veces el pequeño no lo ve como un acto de amor, sino lo presencian como un acto violento, esto si puede ser perturbador”, advirtió Tuñoque.

En conclusión, la psicoterapeuta Liliana Tuñoque afirmó que si su hijo los descubre manteniendo relaciones sexuales solo deben “explicarlo con tranquilidad, y hacerle entender que el acto se da en medio de una relación de amor”.

SOBRE EL AUTOR:
Niño llora desconsoladamente al escuchar a sus padres durante el sexo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY