• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevas investigaciones revelan el secreto para alcanzar orgasmos poderosos [VÍDEO]

Ante la falta de orgasmos, varios estudios indican que se debe realizar para que las mujeres alcancen el clímax de placer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nuevas investigaciones revelan el secreto para alcanzar orgasmos poderosos [VÍDEO]
Ante la falta de orgasmos, varios estudios indican que se debe realizar para que las mujeres alcancen el clímax de placer.

Ante la irremediable “brecha orgásmica”, que describe la diferencia entre orgasmos que tienen las mujeres frente al de los hombres, nuevas investigaciones han salido a la luz en busca de ponerle fin a esta situación.  

La revista Psychology Today publicó un estudio que se centró en 1239 mujeres, quienes fueron consultadas sobre las veces que consiguieron orgasmos más consistentes. Lo que buscó dicha publicación fue hallar que papel cumplía la estimulación der clítoris y los movimientos corporales involucrados en las relaciones sexuales vaginales. Además, analizaron los “movimientos oscilantes de ida y vuelta de la pelvis y el tronco”, así como la presencia de un roce más directo o precio del órgano femenino.

Tras la investigación, los científicos llegaron a la conclusión que las mujeres experimentaron grandes orgasmos durante el sexo vaginal, siempre y cuando se incluya una estimulación directa al clítoris. Asimismo, el movimiento corporal de su pareja de turno fue fundamental. Puesto que las poses sexuales que requerían de un movimiento de ida y vuelta de la pelvis y trono estuvo asociado a la frecuencia del clímax, incluso sin la excitación del órgano sexual femenino.

¿Dejaré de fingir orgasmos?

Otra investigación de la revista Psychology Today reveló los motivos por los que las mujeres fingimos orgasmos. Tras analizar a casi 1000 mujeres jóvenes, los autores dedujeron que cuando ellas recibían sexo oral o eran penetradas, solían fingir estar en pleno clímax como arma para elevar su excitación sexual, más que para complacer a su pareja.

De este modo, se comprobó que más de una fémina finge sentir placer sexual para elevar su excitación. Sin embargo, según cuenta la reputada sexóloga Alessandra Rampolla, lo mejor para llegar al clímax es tener una conversación abierta con tu pareja. Así ambos sabrán que se está haciendo bien o mal.

SOBRE EL AUTOR:
Nuevas investigaciones revelan el secreto para alcanzar orgasmos poderosos [VÍDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY