• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actitudes que arruinarían una buena tarde de sexo con tu pareja

Cuanto tenemos sexocon nuestra pareja nos volvemos uno solo en un sinfín de emociones, pero hay ciertos detalles que pueden arruinar el momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Actitudes que arruinarían una buena tarde de sexo con tu pareja
Cuanto tenemos sexocon nuestra pareja nos volvemos uno solo en un sinfín de emociones, pero hay ciertos detalles que pueden arruinar el momento.

Tener relaciones sexuales con nuestra pareja es llegar al punto máximo de intimidad. Dos cuerpos se encuentran y se vuelven uno en un sinfín de emociones. Sin embargo, hay ciertos detalles que pueden arruinar el momento, hasta originar serios problemas en la relación.

Las actitudes que pueden echar al tacho una perfecta tarde de placer no son exclusivas de hombres ni de mujeres, ni de ninguna preferencia sexual, sino que responden a inseguridades de todo ser humano.

Y es que basta con tan poco, como una mirada, un gesto o una sola palabra, para arruinar el deseo sexual. Por lo que nuestra mejor recomendación es que cuando estés en pleno coito, solo debes enfocarte en disfrutar el momento. Así el sexo con tu pareja evolucionará para bien.

Actitudes que arruinan una buena tarde de sexo

Quejarte del físico de tu pareja

El amor es un terreno lleno de conflictos, puesto que cuando nos sentimos cómodos con nuestra pareja, comenzamos a descuidar nuestro aspecto físico. Sin embargo, bien sabemos que todo entra por los ojos, y más aún en el sexo.

En las relaciones sexuales es cuando nos sentimos más volubles, por lo que lo mejor es no hacer notar algún problema físico en el momento del coito. Déjenlo para después y hablen sobre esos detalles. Sentir ese apoyo los unirá aún más.

Evadir el tema de los anticonceptivos

Este tema es más común de lo que crees. Luego de una serie de encuestas, se dedujo que el hombre se rehúsa a usar condón o siente que es labor de su pareja cuidarse. Esta actitud puede desencadenar una serie de conflictos, porque el sexo es una actividad de dos y, obviamente, eso también incluye un método de protección.

Mala higiene

Aunque este punto no necesita mucha explicación por obvias razones, no está demás hacer hincapié que nada matará más la pasión que la suciedad, el olor a sudado, el mal aliento o similares.

wapa.pe

Quejarte de tu cuerpo

Simplemente no lo hagas. Debes recordar que tu pareja desea estar contigo porque te ama y acepta tal y como eres. Y si malos pensamientos continúan rondando tu cabeza, no dudes en que él te dará todo su apoyo para reconfortarte.

Estar distraída

Si estás en un momento intimo con tu chico, tu cabeza solo debes estar concentrada en ese momento y lugar. Pensar en cualquier cosa menos en el sexo les bajará la libido a ambos. Además de evitar que llegues al orgasmo y hacer sentir a tu pareja como alguien poco importante para ti.

Fingir placer y callar tus deseos

Fingir los gemidos u orgasmos solo ayudarán a que tu pareja siga por mal camino, pues engañarás su mente al creer que está haciendo las cosas bien. Y lo peor de todo, estás aprendiendo a no disfrutar del sexo. Es importante que siempre conozcan los deseos del otros, las fantasías que les quita el sueño, en busca de disfrutar juntos.

Importante

Recuerda que cuando eliges a una pareja, y es a largo plazo, es porque has considerado que es persona sea tu compañero o compañera para toda la vida, por lo que es sumamente importante disfrutar de todo tipo de momento, incluyendo el sexo.

SOBRE EL AUTOR:
Actitudes que arruinarían una buena tarde de sexo con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY