Una mujer debe tener varias citas al mismo tiempo, recomiendan expertos

“Rotar salidas” ayudará a cualquier mujer a conocer el universo de hombres con el cual tiene que lidiar, para así quedarse con lo mejor de lo mejor.

Si tú eras una de las chicas que creía que la monogamia era el secreto para encontrar a tu media naranja y mantener una relación estable y duradera, déjanos decirte que estabas rotundamente equivocada.

Una de las expertas que afirman este postulado es Sami Wuner, autora del libro “Your Femenine Roadmap to His Commitment”. La doctora Wuner precisa que “si eres una mujer soltera que está haciendo una búsqueda seria para encontrar al hombre correcto, la mejor manera de hacerlo es asegurarte de estar saliendo con varios hombres al mismo tiempo”.

¿Te parece algo ilógico? Pues de acuerdo con ella, ninguna mujer debería tener relaciones exclusivas hasta que el hombre haya propuesto matrimonio. Además, Wuner asegura que su método es infalible. “Confíen en mí, el método funciona”, asegura la experta en parejas.

¿Cómo así funciona este método?

Para Wuner, que ha estudiado por años la psicología del hombre y la mujer por separada, y también en pareja, salir con un solo pretendiente limita las opciones de encontrar el indicado desde el principio. “Estar en citas con un hombre solamente limita las opciones desde el principio, lo que nos puede hacer comprometernos a un hombre que no podría ser la mejor opción a largo plazo”, puntualizó la doctora.

Por ello, se recomienda por el sistema de “rotar salidas” en las que puedes y debes salir con varios hombres al mismo tiempo. La lógica detrás de su sistema se encuentra en que no te sentirás enganchada a ninguno de los candidatos rápidamente por lo que puedes ser más objetiva y tu elección final será mucho más sabia, pues escogerás a lo mejor de lo mejor.

¿Sexo con todos?

La doctora Sami Wuner aclara que pese a la cantidad de citas que necesitarás para encontrar a esa persona especial, no quiere decir que debas tener sexo con todos, esto es una decisión libre y personal, la cual sabrás tomar sabiamente.

Te puede interesar