• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Eres sapiosexual?

Quizá seas una sapiosexual y no lo sabes. En esta nota Wapa.pe te enseña a identificarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Eres sapiosexual?
Quizá seas una sapiosexual y no lo sabes. En esta nota Wapa.pe te enseña a identificarla.

Sobre gustos no hay nada escritos, más aún si de sexo se trata. Cada persona tiene sus propios gustos y preferencias sexuales. Hay quienes solo les importa el físico de su pareja de turno, mientras que hay otras que se dejan seducir por una gran actitud. Pero hay aún una tercera vertiente de gustos, y son las sapiosexuales al que los conquista un atributo muy importante.

¿Qué es una sapiosexual?

La sapiosexualidad consiste en la excitación erótica a través de la mente. Es el poder de la mente sobre el cuerpo. Por lo que este tipo de personas se sienten sexualmente atraídas por parejas que son muy inteligentes o que estimulan su cerebro constantemente.

Pasa que los sapiosexuales ponen a su pareja en el grado de maestro que, además de estimularlos eróticamente a través del intelecto, les permita vivir nuevas experiencias que le aporten conocimientos interesantes y que le ayuden a desarrollarse a nivel mental y personal.

Ojo, ser sapiosexual no quiere decir que no le gusta atributos como el sentido del humor, un cuerpo escultural y una gran personalidad, pero se derriten ante la inteligencia de su pareja.

Pero no crean que esa inteligencia de la que tanto hablamos se reduce en personas hablando en términos rebuscados y con miles de maestrías, especialidades y demás, sino a cualquier pareja con la que puedan establecer conversaciones interesantes, profundas e intelectuales.

¿Cómo es una sapiosexual?

Además de su preferencia por personas inteligentes, que puedan ampliar sus conocimientos y ayudarlas a vivir nuevas experiencias, los sapiosexuales suelen ser personas curiosas, creativas y aventureras, pero siempre con gran intelecto.

Recuerda que la literatura, la música, el arte y el cine erótico puede ser un estimulante muy hot para ellos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Eres sapiosexual?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY