• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Un trío soluciona una infidelidad?

Un nuevo estudio encontró que cada vez más parejas optan por lostríos para superar unainfidelidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Un trío soluciona una infidelidad?
Un nuevo estudio encontró que cada vez más parejas optan por lostríos para superar unainfidelidad.

Realizar un trío sexual es una fantasía muy frecuente. Pero más allá de querer experimentar nuevas sensaciones en el sexo o intentar cosas nuevas para encender la llama en la relación, las parejas están usando los tríos como una “herramienta” para poder perdonar la infidelidad.

De acuerdo con el libro Understanding Threesomes: Gender, Sex, and Consensual Non-Monogamy del sociólogo británico Ryan Scoats, PhD de la Birminghan City University, cada vez más parejas heterosexuales deciden tener un trío como una forma de pagar una deuda, ya sea por un problema psicológico sin resolver hasta una infidelidad.

Soats afirma que las personas sugieren esta experiencia sexual para permitirle al “afectado” tener catarsis sin caer en la misma traición, en especial en parejas casadas en las que uno de los involucrados participó en un trío fuera de su relación o hubo alguna infidelidad.

Sin embargo, según varios entendidos del tema, en vez de “solucionar” este conflicto, puedes agravar el problema mucho más, así que debes hablarlo con claridad antes de hacerlo.

Tips a tener en cuenta antes de un trío

Háblalo antes de tiempo

Tal vez esto le va a quitar un poco de espontaneidad a la jornada sexual, pero, así te aseguras que todos están de acuerdo y nadie se siente presionado para participar en algo realmente no quiere.

wapa.pe

Sexo seguro

Antes de participar en un trío, es importante que hablen del modo en que se protegerán. Conversa sobre los anticonceptivos, condones o hasta los estudios que quieres que alguien se realice antes de cometer el acto sexual. Es importar dejar eso claro antes de empezar.

Si tienes límites, dilo

Esto es bastante obvio, debes dejar claro que es lo que alguien puede hacer y lo que no, qué tan lejos están dispuestos a llegar y hasta una palabra segura para que sepan que deben detenerse si las cosas salen de control.

¿Después qué?

También debes dejarle saber a la otra persona si se puede quedar a dormir, si van a ir por un café después del coito, o si se despedirán inmediatamente.

SOBRE EL AUTOR:
¿Un trío soluciona una infidelidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY