• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Hombres de baja estatura serían las parejas ideales?

La ciencia revela que los bajitos tienen grandes cualidades cuando se comprometen en una relación amorosa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Hombres de baja estatura serían las parejas ideales?
La ciencia revela que los bajitos tienen grandes cualidades cuando se comprometen en una relación amorosa.

Un estudio de la Universidad de Nueva York reveló que los hombres de baja estatura son más formales en sus relaciones de pareja. Un grupo de sociólogos analizó en retrospectiva a 5 mil familias estadounidense de los últimos 50 años, las cuales fueron más felices y salieron adelante con un bajito como cabeza de familia.

De acuerdo a los datos analizados, los hombres que miden menos de 1.73 metros suelen tener menos posibilidades de casarse, por lo que cuando lo logran, no piensan en arriesgar su relación. Se estima que, a diferencia de los hombres altos, su porcentaje de divorcio es 32% menor.

Este panorama se da, según la ciencia, porque los hombres de estatura baja tienen en su subconsciente que el estereotipo perfecto es un varón alto y musculoso, correspondiente a la idea natural del “protector”; lo que sin duda hace que los chaparros busquen todas las maneras posibles de cuidar y mantener sana su relación para evitar volver al juego de las citas, en el que se sienten en desventaja.

Otro punto a favor de los “bajitos” es que sus ingresos suelen ser mayores. El estudio comprobó con ellos son muy buenos administrando y ahorrando el dinero familiar. En cuanto al sexo, la ciencia afirma que tienen una gran disposición para tener sexo más veces por semana, dedicando mayor tiempo al juego previo que los hombres altos.

Así que si un hombre bajito intenta cortejarte, una gran idea sería corresponderle porque podrían formar la pareja perfecta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Hombres de baja estatura serían las parejas ideales?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY