• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Confesiones de 10 mujeres que disfrutaron del mejor sexo de sus vidas

Mujeres revelaron cuál es el mejor sexo de sus vidas y sus confesiones te inspirarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Confesiones de 10 mujeres que disfrutaron del mejor sexo de sus vidas
Mujeres revelaron cuál es el mejor sexo de sus vidas y sus confesiones te inspirarán.

Crear parámetros y conceptos que nos funcionen a todas es difícil, por no decir imposible, pero sí de sexo hablamos todo aporte suma para aprender y aumentar de placer. Por eso un grupo de mujeres no se quedaron callados y decidieron confesar cuál fue el mejor sexo de sus vidas.

La lógica, y los libros, dictan que para que una mujer viva el mejor sexo de su vida debe de disfrutar múltiples e intensos orgasmos. Sin embargo, en la práctica es todo diferente, porque antes de llegar al placer máximo hay un proceso que cuenta e influye mucho en la experiencia sexual.

Estas mujeres, que contaron su experiencia a la revista Women’s Health, señalan que lo principal para lograr tener el mejor sexo de tu vida es el amor propio, porque sin él es casi imposible disfrutar la experiencia. El orgasmo se da en el cerebro, pues es la suma de concentración y la seguridad que tenemos de sentirnos bellas, sensuales y unas verdaderas diosas.

Mujeres hablan del mejor sexo de su vida

1 “El mejor sexo de mi vida lo he tenido con mi esposo, lo que lo hace tan bueno es la conexión profunda que tengo con él, el amor que nos lleva a ser uno solo en la intimidad. Creo que cuando nos sentimos cómodas con la pareja podemos experimentar, lo que nos lleva a sentir más placer”.

2 “Para mí el mejor sexo es aquel donde la otra persona y yo estamos en la misma sintonía. Hablo de una persona que no hace todo de prisa, que aprecia el cuerpo de una mujer, que se deshace en besos gentiles con un poco de rudeza y sensualidad, contacto visual, caricias y tomar el control de la situación es esencial para mi”

3 “Sé que el sexo fue maravilloso cuando no tengo energía para moverme después, confirmo que el orgasmo fue mejor que provocarlo yo misma, eso requiere juego previo, tiempo de provocar al otro, de explorar nuestros cuerpos en lugar de pasar directamente a la penetración”.

4. “El mejor sexo es aquel donde puedo expresar lo que realmente deseo y hablar cuando siento que algo no está funcionando, el sexo donde el otro no disfruta a expensas de mi placer, sino que disfrutamos juntos”

5. “Para mí el mejor sexo es el que dura mucho, el que se da en un lugar prohibido, si me hablan sucio y ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo, mucho mejor”

wapa.pe

6 “Tomo antidepresivos y eso complica que tenga orgasmos, por lo que el buen sexo para mí no es aquel donde llego al clímax, sino ese donde estoy presente en todos los sentidos y disfruto todas las sensaciones físicas que experimento”.

7 “Para mí el mejor sexo es aquel que se da de forma natural sin que tú o tu pareja lo pidan o insistan el tenerlo, parece obvio, pero no lo es”.

8 “El mejor sexo es aquel que te hace pensar en ese encuentro el día siguiente, incluso dos días después, es un tipo de magia que ocurre cuando te sientes realmente segura con la pareja y sientes que puedes pedir todo lo que quieras, sabes que lo hará y que ambos exploraremos más de nuestra intimidad, que aprenderemos juntos”.

9 “El mejor sexo consiste en sentirse segura de uno mismo, cuando te sientes hermosa, sexy, segura, cambia tu forma de pensar, pues el sexo es mucho más que el acto físico, se trata de excitarte en todos los niveles”.

10 “El mejor sexo es el que es saludable para tu cuerpo, apasionado para tu corazón y estimulador para tu mente”.

SOBRE EL AUTOR:
Confesiones de 10 mujeres que disfrutaron del mejor sexo de sus vidas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY