• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Posiciones románticas que debes practicar sí o sí este San Valentín

Este 14 de febrero deja libre tus instintos más lujuriosos y disfruta a lo máximo con estas posiciones sexuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Posiciones románticas que debes practicar sí o sí este San Valentín
Este 14 de febrero deja libre tus instintos más lujuriosos y disfruta a lo máximo con estas posiciones sexuales.

La temperatura se eleva y no es por el sol de verano, sino por San Valentín que se viene asomando. Y bien sabemos que una fecha como esta solo puede celebrarse en la cama, con la sola consigna de llegar al grado máximo de placer de la mano de esa persona especial.

Dejen para otra ocasión las rosas, flores, paseos y demás, y solo enfóquense en el amor carnal que nace entre tu pareja y tú. Puesto que el 14 de febrero debe aumentar la llama de pasión que existe entre ambos.

Y como queremos que lo logren, hoy te presentamos tres posiciones que pueden hacerte disfrutar de un magnífico encuentro. Recuerda, cuando se trata de llegar al éxtasis total solo necesitas un poco de creatividad y muchas ganas de sorprender a tu pareja.

El trono del rey

Le debes decir a tu hombre que debe sentarse al borde de la cama o una superficie plana, como una silla, mesa o escritorio. Una vez acomodado, tú debes sentarte encima de él, pero dándole la espalda. Unos cuantos brincos provocarán que lleves el control y ritmo del encuentro.

wapa.pe

La medusa

Tu pareja deberá ponerse en cuclillas y apoyarse en una superficie bastante dura, mientras tú te ubicas de pie casi al frente del hombre, para que coloques tus piernas entre las de él y disfruten de una gran combinación de movimientos.

Flor de loto

El chico debe sentarse con las piernas cruzadas, para que tú te coloques encima rodeando la cintura de su hombre con sus piernas, de esa forma, la conexión entre ambos será más profunda y placentera.

SOBRE EL AUTOR:
Posiciones románticas que debes practicar sí o sí este San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY