• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novia sorprende a su pareja daltónica minutos antes de la boda [VÍDEO]

Karli llegó a la vida de Ty para llenarla de color en todos los aspectos. Un momento que se convirtió en viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Novia sorprende a su pareja daltónica minutos antes de la boda [VÍDEO]
Karli llegó a la vida de Ty para llenarla de color en todos los aspectos. Un momento que se convirtió en viral.

El mundo de Ty recuperó todo su color gracias a Karli, su novia. Ty sufre un daltonismo severo que le impide distinguir los colores. No existe un tratamiento para este tipo de alteración visual, por lo que llevaba toda su vida viendo en blanco y negro. Hasta que su prometida, minutos antes de casarse, lo sorprendió con el mejor regalo de todos.

Su novia tenía decidido cambiarle la vida sí o sí, por lo que le compró un inesperado regalo de bodas: unos lentes EnChroma, los cuales permiten a quienes sufren daltonismo diferenciar los colores, por un precio que oscila entre los 325 y 450 dólares.

El momento fue inmortalizado en video y publicado en YouTube, donde en unos días la emotiva reacción de Ty ha sido vista por más de 300.000 personas al punto de volverse viral.

“¿Es en serio? Son muy caros. Ustedes chicos pueden ver esto todos los días, no sé si lo entiendan, pero yo no lo sabía. Es irreal. ¡Son los colores como nunca antes los había visto! Nadie va a entender cómo veo los colores ahora. Esto es violeta, esto es azul y esto blanco. ¡Puedo ver los colores!”, dice Ty entre lágrimas.

En la descripción del video de YouTube se ve: “Este fue uno de los momentos más dulces que hemos grabado. Karli sorprendió a su esposo, TY, con unos lentes EnChroma y su reacción al ver el color por primera vez es indescriptible. Este momento nos recuerda cuán fácilmente podemos dar por sentado algo tan simple como ver los colores”.

SOBRE EL AUTOR:
Novia sorprende a su pareja daltónica minutos antes de la boda [VÍDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY