• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué piensan los millennials sobre el sexo?

El amor y el sexo son un enigma en la mente de la generación nacida entre 1980 y 1994. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué piensan los millennials sobre el sexo?
El amor y el sexo son un enigma en la mente de la generación nacida entre 1980 y 1994.

¿En qué piensa un millennials? Casi todos nos hemos hecho esa pregunta, pues bien sabemos que cada generación ha nacido en un contexto histórico diferente, el cual moldea su forma de ser y comportarse en el mundo.

Las personas entre 1980 y 1994 son, ahora mismo, el foco de casi todos los mercados: son jóvenes, son activos, forman parte de una generación que abraza la comodidad y el lujo como estilo de vida, pero ya tienen dinero como para poder permitírsela.

En ese sentido, y como el amor y el sexo lo mueven prácticamente todo, son una gran pieza de estudio. Por tal motivo, los expertos de Mundopsicologos.com han llevado a cabo una encuesta en integrantes de la Generación Y. Y han conseguido perfilar las opiniones de los millennials en cuanto al amor y el sexo.

Sexo sin amor

Según la encuesta, el 75% de los millennials cree que el sexo y el amor son don realidades separadas que no es necesario combinar. La plataforma argumenta que los encuestados podrían pensar que el sexo podría contaminar la relación sentimental.

Por otro lado, solo el 455 de los millennials está a favor de tener ligues de una noche o aventuras sin sentimiento. El 55% restante declaró que, después de una noche de diversión, se sentían más vacíos y solos antes de empezar.

Fantasías sexuales

Curiosamente, solo el 37% de los encuestados dijeron que les gustaría que sus fantasías sexuales se hicieron realidad. En otras palabras, puede que les parezca divertidísimo imaginarse cómo sería montárselo con su vecina del quinto, pero no quieren que eso suceda realmente.

El sexo y la amistad

La encuesta no solo nos ha enseñado lo que piensan los millennials del amor y el sexo, sino que nos ha demostrado que la figura del “amigo con derecho” está a punto de extinguirse. El 51% de los encuestados opina que la amistad y el sexo son insostenibles, y que serían incapaces de mantener la relación con un amigo con quien comparten cama.  

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué piensan los millennials sobre el sexo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY