• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo?

Todo momento es bueno para tener sexo, pero existe un horario en especial en donde nuestros cuerpos están más predispuestos a dar y recibir placer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo?
Todo momento es bueno para tener sexo, pero existe un horario en especial en donde nuestros cuerpos están más predispuestos a dar y recibir placer.

Tener sexo no está sujeto a un calendario. Puedes tener intimidad con tu pareja en la mañana, tarde o noche, todo dependerá de sus intereses y conveniencias. Sin embargo, el mejor sexo de tu vida lo vas a experimentar en la madrugada, específicamente a las 5:48 de la mañana.

Según un estudio de la Asociación Médica Británica y publicado en la revista “British Medical Journal”, se estableció que un cuarto para las 6 a. m. es el mejor momento del día en el que tanto hombres como mujeres cuentan con niveles más altos de testosterona, hormona necesaria para la sexualidad.

“Los niveles de testosterona en ambos son más elevados por la mañana. Con los niveles de energía sucede lo mismo. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus quehaceres diarios a esa hora”, explica la terapeuta sexual Geraldine Myers.

Según detalla el estudio, en el caso de las mujeres, la glándula que regula la producción de testosterona, es decir los ovarios, es mucho más activa durante la noche. Por ello, la cantidad de esta hormona que alberga su organismo puede llegar a ser entre 25 y 50% mayor a la que tienen durante el resto del día. Algo similar ocurre con los hombres.

Así que ya sabes, al amanecer, tanto hombres como mujeres, presentarán gran predisposición fisiológica para tener relaciones sexuales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuál es la mejor hora del día para tener sexo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY