• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 distintas formas de tener sexo con tu pareja

¿La flama del amor se apaga? Conoce estas 10 distintas formas de tener sexo para que disfrutes con tu pareja este San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 distintas formas de tener sexo con tu pareja
¿La flama del amor se apaga? Conoce estas 10 distintas formas de tener sexo para que disfrutes con tu pareja este San Valentín.

Disfrutar de tu pareja en la cama debe ser uno de los actos más placenteros del mundo. Las distintas formas de sexo que se pueden emplear con esa persona en especial son infinitas y perfectas para llegar al éxtasis total.  

Sin embargo, no todas las parejas se aventuran a explorar nuevos horizontes y se “contentan” con el sexo tradicional. No hay nada grotesco en darle un giro a tu clásica vida sexual y empezar a explorar peculiares modalidades.

A continuación, te mostramos todos los tipos de sexo que le darán un toque innovador a tu vida sexual.

Sexo Karezza

Derivado de la palabra italiana “carezza”, que significa caricia, esta técnica se basa en tener relaciones íntimas de una forma cariñosa y suave, privilegiando el placer del proceso por encima de alcanzar el clímax.

Sexo Quickie

Se basa en ser espontáneo y arriesgado. Por ejemplo, cuando estás con tu enamorado en pleno viaje de avión, pero no aguantan las ganas de amarse el uno al otro, por lo que se escapan al baño sin acuerdo previo ni aviso, y tienen sexo con la ropa semi puesta.

Sexo Acuático

Según la opinión de los sexólogos, el baño es el complemento ideal en la pareja. Por ello recomiendan este juego para darle primacía al erotismo. Puedes preparar un baño especial y entregarte a la pasión.

Sexo Outdoor

Para hacer a un lado la rutina de tener relaciones sexuales en la cama o en la habitación, a fin de tener encuentros más excitantes, se propone la técnica Outdoor, que consiste en salir y tener encuentros íntimos en el aire libre.

Sexo Role-Playing

Las fantasías pueden hacerse realidad con esta práctica que consiste en adoptar diferentes roles, jugar a ser otro. Aquí se pone a funcionar la imaginación, ya que puedes ser una enfermera o una colegiala; el personaje que más excite a tu pareja.

Sexo Gourmet

De la mesa a la cama, dicen. No solo se trata de probar platos afrodisíacos, también compartir la preparación de los platillos excitantes, como parte de un juego erótico distinto. La idea es combinar esos platillos o manjares que más les gustan con una noche de sexo intenso.

Sexing o Fitness erótico

Se ha comprobado científicamente que el sexo tiene múltiples beneficios para la salud, entre ellos, hacer ejercicio y bajar de peso. Solo besar quema de 120 a 135 calorías por hora, lo que significa que si se besa durante 20 minutos todos los días en un año se habrán quemado 36 mil 500 calorías y se habrá perdido 5 kilos.

Sexo Voyeur

Los expertos señalan que observar la sexualidad de otras personas funciona como un estimulador. Muchas veces los especialistas invitan a observar la sexualidad ajena: mirar estimula el deseo, el aprendizaje y la sexualidad.

Sexo exhibicionista

Es la contraparte del voyeurismo, ya que en esta práctica es excitante la sensación de que otros estén viendo mientras tú tienes relaciones sexuales. Sin caer en extremos se puede, por ejemplo, dejar una ventana entreabierta o tener un encuentro en el auto para vivir la sensación de riesgo.

Sexo tántrico

Con la práctica del tantra se busca disfrutar con todo el cuerpo, con cada poro, con cada caricia; es por ello que los seguidores del tantra recomiendan tener relaciones una sola vez al mes para acumular energía sexual. Los encuentros son sin sexo genital y sin eyaculación.

SOBRE EL AUTOR:
10 distintas formas de tener sexo con tu pareja

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY