• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si tu novio es barbón, hay muchas probabilidades de que te sea infiel

Una investigación británica afirma que no solo pueden llegar a ser infieles, sino que también violentos y territoriales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si tu novio es barbón, hay muchas probabilidades de que te sea infiel
Una investigación británica afirma que no solo pueden llegar a ser infieles, sino que también violentos y territoriales.

Si eras una de las mujeres que deseaban con todas sus fuerzas estar con un chico barbón, por considerarlo altamente atractivo y varonil, reevalúa tus gustos porque puedes lidiar con un gran problema.

Un estudio confirma que los hombres de barbas frondosas no solo son los más infieles, sino que también son los más problemáticos y propensos a pelear con el objetivo de “marcar territorio”.

Los hombres barbones encienden pasiones por donde van, aunque la gran mayoría de féminas seguramente desconocen que el 47% de los hombres con vello facial en extremo son más propensos a ser extremadamente machistas, según publicó la revista científica Evolution and Human Behavior.

Esta investigación afirma que las mujeres se fijan en hombres con barba poblada y vello en el pecho porque obedecen a su instinto en el que sienten que ese tipo de hombres son capaces de reproducirse y proteger a sus familiares.  

wapa.pe

El 45% de los hombres con barba que participaron en el estudio, confesaron haber iniciado alguna pelea en algún momento de su vida, mientras que otro 40% admitió romper y azotar cosas en un arranque de enojo, ira y rabia.

Si aún sientes una gran atracción por este tipo de chicos, no te sientas más, pues la encuesta británica indica que el 65% de las mujeres sintieron atracción hacia ellos, pese a que también desarrollaron una sensación de miedo. Contrariamente a un 44% de participantes, que experimentaron hasta un poco de asco al considerar antihigiénico tener vellos en el rostro.

En conclusión, la investigación dictaminó que las mujeres sienten una gran debilidad por hombres que proyectan, con su aspecto físico, seguridad y actitud. Lo malo es que el mismo estudio confirma un alto grado de infidelidad y violencia por parte de los mismos sujetos.

SOBRE EL AUTOR:
Si tu novio es barbón, hay muchas probabilidades de que te sea infiel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY