• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La vez que Jaime Bayly Y Marco Aurelio Denegri conversaron sobre la masturbación femenina [VÍDEO]

“Los hombres no saben satisfacer a la mujer”, comentó sin reparos Denegri en este trascendental encuentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La vez que Jaime Bayly Y Marco Aurelio Denegri conversaron sobre la masturbación femenina [VÍDEO]
“Los hombres no saben satisfacer a la mujer”, comentó sin reparos Denegri en este trascendental encuentro.

Corría el año 2001 y Jaime Bayly tenía como invitado estelar en su programa La Noche es Virgen a Marco Aurelio Denegri, reconocido lingüista y reputado sexólogo. Los grandes personajes de la televisión peruana sorprendieron a propios y extraños al sostener una magistral charla sobre el placer sexual femenino cuando aún era un tabú total.

En un vídeo publicado en Youtube, que ya tiene más de 181 mil visualizaciones, el popular niño terrible le consulta al sexólogo porque se cree que los peruanos no son buenos amantes. “Eso es verdad, y las mujeres lo dicen, que no saben dar satisfacción”, comentaba Marco Aurelio.

“Lo conversaba con la antropóloga Norma Fuller, el hombre que no ha penetrado a una mujer, jamás la ha tenido realmente y no es hombre. Ese es el pensamiento que ellos tienen, es la demostración de su hombría. Eso es en lo único que piensan y descuidan otros factores”, continuó Denegri, que también manifestaba que un buen sexo oral puede darle a la mujer más placer que la propia penetración.

En este trascendental encuentro, Marco Aurelio Denegri desmintió la necesidad que tiene el hombre de buscar placer continuamente sin importar sí cae en la infidelidad, ya que la mujere necesita mucho más sexo que un hombre promedio. “La mujer tiene la capacidad del multiorgasmo, que el hombre no tiene. La mujer si es debidamente estimulada al alcanzar el orgasmo puede volver a alcanzarlo varias veces”.

En cuanto a la masturbación femenina, Jaime Bayly y Marco Aurelio Denegri concordaron al mencionar que la mujer debe tomar la iniciativa en el sexo, puesto que gracias a la masturbación conoce bien su cuerpo.

 “Yo siempre me pregunto: ¿Quién es el que se agarra mejor los genitales? ¡Uno mismo pues! Es lógico, por eso la mujer es quien debe guiar la penetración, ella sabe a dónde va. Hay tres actividades esenciales que practica la humanidad: la masturbación, el coito heterosexual y el coito homosexual. La menos disfuncional, o sea la más efectiva, es la masturbación. Es la que casi no tiene posibilidad de fallar. La que le continua en funcionabilidad es el coito homosexual y el más disfuncional de todos son las relaciones heterosexuales”, finalizó el sexólogo.

SOBRE EL AUTOR:
La vez que Jaime Bayly Y Marco Aurelio Denegri conversaron sobre la masturbación femenina [VÍDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY